Glosslab abre una nueva franquicia en Miami
La conocida franquicia de GlossLab ofrece servicios de manicura y pedicura.
La cadena Glosslab, que ofrece servicios de pedicura y manicura a través de una membresía, ha abierto una nueva franquicia en el exclusivo barrio de Sunset Harbour, en Miami Beach, Florida.
La fundadora del negocio, Rachel Apfel Glass, fue la maestra de ceremonias quien se encargó de cortar la cinta junto a otros socios y amigos del sur de la Florida. Entre ellos estaba el empresario David Grutman, quien también ha colaborado en este negocio junto a su esposa, Isabela Rangel.
En este rincón de Miami Beach, todo aquel que quiera podrá hacerse miembro con unos precios muy competitivos y en un ambiente exclusivo y dedicado.
Glass siempre se ha enfocado en el cuidado corporal. Estuvo trabajando en la industria financiera durante 10 años en Nueva York y sentía que en la Gran Manzana no había ningún salón que le gustara, especialmente porque consideraba que la calidad no era la mejor. Ella buscaba un lugar que estuviera a medias entre el pequeño negocio familiar y el spa de lujo.
Así que después del nacimiento de su segunda hija, la mujer decidió dejar su trabajo e iniciar su propio negocio. Debutó en 2018 y en cuatro años ha abierto franquicias en todo el país, Nueva York, Washington, Dallas y ahora Miami.