Kevin Spacey dice que es inconente y no cometió otros delitos sexuales
Kevin Spacey se declaró no culpable de otros siete cargos por delitos sexuales ante un tribunal londinense, en el que negó una serie de supuestas agresiones sexuales contra un hombre entre 2001 y 2004.
El actor Kevin Spacey sigue estando en el ojo del huracán, de nuevo está enfrentando a las autoridades por múltiples acusaciones en su contra como en los años anteriores. Situaciones que le han repercutido en que su carrera se fuera en picada desde entonces.
Kevin se declaró no culpable de otros siete cargos por delitos sexuales ante un tribunal londinense, en el que negó una serie de supuestas agresiones sexuales contra un hombre entre 2001 y 2004.
El protagonista de ‘House of Cards’, compareció por videoconferencia ante el Tribunal de Southwark Crown, tras ser acusado por un delito de incitar a una persona a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento, tres delitos de atentado al pudor y tres delitos de agresión sexual.
De acuerdo con Reuters, el actor de 63 años únicamente se dirigió a las autoridades para confirmar su nombre como Kevin Spacey Fowler y declararse siete veces no culpable durante la breve audiencia.
El juez Mark Wall accedió a unir la acusación de siete cargos a una anterior de cinco, entre las que destacan cuatro agresiones sexuales a tres hombres entre marzo de 2005 y abril de 2013, cuando era director del prestigioso teatro Old Vic de Londres.
En total, y luego de otra denuncia de un hombre en noviembre, se enfrenta ahora a 12 cargos relacionados con acusaciones de agresión sexual contra cuatro varones entre 2001 y 2013.
El juicio del coprotagonista de ‘21 blackjack’, que empezará en junio, durará cuatro semanas y abordará todos estos casos. Spacey, cuya carrera quedó ampliamente suspendida por estos casos, también se enfrentó a acusaciones en Estados Unidos.
En octubre de 2022, un tribunal civil de Nueva York lo declaró no culpable de abusos sexuales. También fue acusado de atentado al pudor y agresión sexual contra un joven de 18 años en un bar del estado de Massachusetts, en la costa este de Estados Unidos. Los cargos fueron retirados en julio de 2019.
También te puede interesar:
–Kevin Spacey podría tener que pagar cientos de miles de dólares por ‘daños psiquiátricos’ a una de sus víctimas
–Kevin Spacey declara que es ‘no culpable’ de cargos de agresión sexual en Londres
–Kevin Spacey queda en libertad bajo fianza luego de acusaciones por agresión sexual en Reino Unido