Noche para el olvido de Chivas: El Rebaño empata sin goles como visitante ante el San Luis y pierde a Alexis Vega por lesión

Chivas igualó sin goles ante el Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras y perdió a Alexis Vega por una lesión al minuto 50 del partido

Leonardo Bonatini (d) del Atlético San Luis disputa el balón con Pavel Perez (i) del Guadalajara.

Leonardo Bonatini (d) del Atlético San Luis disputa el balón con Pavel Perez (i) del Guadalajara. Crédito: Victor Cruz | EFE

Las Chivas de Guadalajara no pudieron sumar de a tres con San Luis, que jugó 74 minutos con un hombre menos en la cancha. Ahora los dirigidos por el brasileño André Jardine pasan a liderar de manera temporal la tabla de clasificación con cuatro puntos.

Las Chivas del serbio español Veljko Paunovic comenzaron con posesión de la pelota en el Alfonso Lastras y en el minuto 16 quedó con un jugador más en la cancha por la expulsión del futbolista uruguayo al servicio del San Luis, Juan Sanabria.

A pesar de la inferioridad numérica, El Atlético San Luis salió respondón y no perdió la compostura ante el Rebaño y hasta ocasiones de gol tuvieron, sin embargo el equipo de Paunovic tenía la posesión y también llevaba peligro al arco rival.

La lesión de Alexis Vega

Al minuto 50 del compromiso se vino la nota negativa del encuentro, el delantero mundialista Alexis Vega, el mejor de las Chivas, tuvo que salir por una lesión en la rodilla, la imagen dejaba las alarmas encendidas debido a las lágrimas del jugador.

En otros compases del encuentro fue el San Luis el que estuvo cerca de anotar, en el 69 con un disparo del brasileño Vito Ferreira y en el minuto 76 con un remate de Angel Zaldívar.

San Luis y Guadalajara finalizaron el encuentro con un gris empate sin goles y quedaron ubicados en la cima del Torneo Clausura, algo que con siete partidos por disputarse en la jornada, seguramente cambie, queda esperar el parte médico de Alexis Vega y el alcance de su lesión.

El próximo juego de las Chivas será contra Toluca como local, mientras que el Atlético San Luis se estará viendo las caras frente a Monterrey como visitante en la tercera jornada del Torneo Clausura del balompié mexicano.

También te puede interesar

. Rodrygo se muestra tembloroso de emoción en encuentro de jugadores del Real Madrid con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita (Video)
. Red Bull recuerda celebración de Checo Pérez en Mónaco con canción de Shakira: “Perdón que te salpiqué”
. Toluca vs. América: probables alineaciones del juego entre Águilas y Diablos Rojos

En esta nota

Alexis Vega Atlético San Luis Chivas Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain