Red Bull recuerda celebración de Checo Pérez en Mónaco con canción de Shakira: “Perdón que te salpiqué”

La escudería Red Bull se quiso unir a la tendencia del tema de Shakira y Bizarrap y publicó un ingenioso tweet recordando el triunfo de Checo Pérez en Mónaco

Checo Pérez celebra en Mónaco.

Checo Pérez celebra en Mónaco. Crédito: Clive Rose | Getty Images

Red Bull se subió a la tendencia de la colaboración de Shakira y Bizarrap y recordó el triunfo y celebración de Sergio Checo Pérez en Mónaco con un particular mensaje a través de su cuenta en Twitter. “Perdón que te salpiqué“. Cabe destacar que el día de hoy también fue noticia la respuesta de Piqué a Shakira anunciando a Casio como patrocinante de la Kings League.

De esta manera Red Bull aprovechó el momento para recordar el triunfo del Checo Pérez y el preciso momento en el que el mexicano se lanzó al agua para celebrar su victoria en Montecarlo. Con este juego de palabras la escudería de Checo y Verstappen lanzó una publicación en redes sociales que rápidamente se hizo viral.

Muchas han sido las reacciones al tema de Shakira y Bizarrap en donde lanzó una serie de dardos a Gerad Piqué y a su nueva novia y haciendo énfasis en la separación de la colombiana con el ex futbolista español que ganó todo con el FC Barcelona y la Selección de España.

Casio y Twingo fueron las marcas que mayor provecho le ha podido sacar al tema de la cantante colombiana y se han hecho muy virales en los últimos días.

También te puede interesar
. Gerard Piqué se toma con humor la canción de Shakira y anunció que llegará en un auto Twingo en la próxima jornada de la Kings League
. Los memes humillaron por goleada a Gerard Piqué luego del estreno del tema de Shakira en colaboración con Bizarrap
. Modesto club argentino trolea a Gerard Piqué luego de la polémica canción de Shakira

En esta nota

Fórmula 1 Gerard Piqué Sergio Checo Pérez Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain