Niña de 14 años en Dallas dispara y mata a un menor de 11 años después de que supuestamente apuntó a otra persona
Un niño de 11 años murió luego de que recibiera un impacto de bala de forma accidental, luego de que dos niñas peleaban en el estacionamiento. Policía investiga el caso y cómo una de las menores tenía un arma
Un niño de 11 años está muerto, mientras una menor de 14 quedó bajo custodia luego de un tiroteo el domingo por la tarde en un complejo de apartamentos de Dallas.
Los oficiales que llegaron a la escena se enteraron de que había estallado una pelea entre dos niñas, ambas menores de 18 años. En algún momento, una de las niñas agarró una pistola y disparó a la otra.
Sin embargo, el tiro falló y golpeó a un niño que estaba parado cerca. La niña corrió hacia un complejo cercano, donde más tarde fue encontrada por el personal del apartamento y la policía y detenida.
Ahora está acusada de asesinato y detenida en el Centro de Justicia Juvenil Henry Wade.
El niño fue trasladado de urgencia al hospital, pero no sobrevivió a sus heridas. Un testigo informó que su novia le había practicado resucitación cardiopulmonar al niño antes de ir a la jefatura de policía para presentar un informe, pero la policía no pudo confirmarlo.
La policía no ha dicho de dónde vino el arma, ni si todos los menores vivían en el complejo.
Leer más:
Empelado llega a joyería de Texas y descubre que se robaron $2 millones en mercancia; rompieron paredes para llegar a las joyas
Hombre instaló cámara de video para espiar a su vecina en la ducha; descubrieron el aparato en el ático
Tiroteo con rifle de asalto AK47 en club de Houston; murió una persona y otras cuatro resultaron heridas