Fernando Carrillo hace pública su separación de su esposa

Por medio de su perfil de Instagram el actor venezolano Fernando Carrillo dio a conocer de la separación de su esposa, a quien le saca 30 años de diferencia de edad.

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo. Crédito: FREDERICK M. BROWN | Getty Images

El actor venezolano Fernando Carrillo, de 57 años, dio a conocer de forma pública que tras tres años de relación, dos de ellos en matrimonio, se separa de su esposa Maria Gabriela Rodríguez, quien es 30 años menor que él y con quien tiene un hijo.

Hace dos años, ambos le gritaron al mundo su unión y el amor que se tenían por medio de sus perfiles de redes sociales, en especial Instagram. En dicha red social, también hicieron pública la noticia de que serían padres.

A lo largo de su relación, la pareja hizo de Instagram una herramienta donde el público podía ver detalles de su vida, sin importar las múltiples críticas a las que se enfrentaron por el tema de la diferencia de edad, la cual era notoria.

Millones de personas pudieron ver en diferentes momentos imágenes de ambos en situaciones emotivas, llenas de ternura, en donde también dieron cuenta de su hijo Milo, quien también fue parte de esta historia en la plataforma social.

Al ser Instagram un medio que los vinculó con el público, Fernando Carrillo decidió que esta plataforma es el medio ideal para dar la noticia. Por la forma en la que redactó el mensaje de ruptura, se puede decir que fue dirigido para sus seguidores.

“A 3 años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja real ha decidido separarse, pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo Milo”, el mensaje no dio más detalles del porqué de la decisión, así como tampoco dio un mayor contexto.

A pesar del anuncio de la separación, el actor  indicó que ambos harán lo necesario para que su hijo esté bien. Añadió que se siente agradecido con sus seguidores, quienes lo apoyaron y le mostraron afecto durante el tiempo que estuvo con Gabriela.

Por ello finalizó el mensaje con una actitud positiva, pero, sobre todo, de reconocimiento: “Gracias por el amor que siempre nos expresaron como pareja. No paren de creer en el amor. Dios nos lleva de la mano siempre. Amén”.

Sin importar la explicación y las gracias al público Carrillo fue severamente criticado, en los comentarios, ya que muchos indicaron que la ruptura se debía a la diferencia de edad y que las fotos de amor e unión que llegaron a compartir no eran reales, sino más bien fingidas.

También te puede interesar:
Fernando Colunga revela por qué no tiene redes sociales
Claudia Martín habla por primera vez del bebé que esperan Maite Perroni y el productor Andrés Tovar
Captan supuesta infidelidad de Jorge Salinas a su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez

En esta nota

fernando carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain