Claudia Martín habla por primera vez del bebé que esperan Maite Perroni y el productor Andrés Tovar

Claudia Martín rompió el silencio en torno al bebé que esperan Maite Perroni y su ex, el productor Andrés Tovar

Claudia Martín reacciona al embarazo de Maite Perroni.

Claudia Martín reacciona al embarazo de Maite Perroni.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Claudia Martín habló por primera vez del bebé que espera su exesposo Andrés Tovar en su actual matrimonio con Maite Perroni, con lo que demostró una vez más que lo sucedido tras su ruptura sentimental ya ha quedado completamente en el pasado.

Fue durante una reciente entrevista para el programa ‘Hoy’ en donde la actriz Claudia Martín fue cuestionada sobre el anuncio que hicieron el pasado 6 de enero Maite Peroni y Andrés Tovar respecto a que están a la espera de su primer hijo.

En esta ocasión la protagonista de la telenovela ‘Los Ricos También Lloran’ prefirió dar una opinión breve, pero enfocada a la felicidad que significa la llegada de un nuevo miembro a la familia.

“Yo creo que siempre la llegada de un bebé va a ser bendición y también en este caso, es lo único que yo puedo comentar”.

Claudia Martín

Pese a los problemas que hubo durante su separación en los que inclusive enfrentaron rumores de una supuesta infidelidad del productor, así como los audios que se filtraron en los que ella le pedía dinero a cambio de firmar el divorcio, señaló que actualmente solo quiere enfocarse en lo positivo que hay en su vida, por lo que no tiene más que desearles el bien.

“Son las cosas que al final uno trae por dentro y es lo que puede compartir y expresar y yo intento eso, llenarme de cosas lindas, de gente positiva alrededor de mí y a eso me he dedicado”, explicó.

Por otro lado, la actriz reiteró que actualmente se encuentra viviendo una nueva etapa junto a su novio, el actor Hugo Catalán, pues el pasado 7 de enero celebraron su primer aniversario juntos.

“Yo sólo les puedo compartir que estoy muy contenta, que estoy en un momento de mi vida muy alegre, muy lleno, muy rico, y nada, estoy muy contenta”, comentó.

Finalmente destacó que, aunque le gusta compartir con sus seguidores de redes sociales parte de lo que vive, también ha preferido guardar para ella algunos detalles de su vida sentimental y familiar porque: “al final siempre van a haber momentos que son para nosotros, también con mi familia y con mis amigos, habrá cosas que sí compartirnos y otras que no, y bueno, siempre es respetable cada quien lo que quiera hacer con sus relaciones”.

También te puede interesar:
Claudia Martín presume su belleza al natural sin gota de maquillaje provocando una lluvia de piropos
Claudia Martín habla de la boda de su ex con Maite Perroni y aclara si la frase que publicó fue para ellos
Claudia Martín presume su curvilínea silueta con traje de baño cruzado mientras camina por la calle

En esta nota

Claudia Martín Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain