Claudia Martín grita su amor a los cuatro vientos con espectacular foto junto a su amado

La protagonista de "Los Ricos También Lloran" derramó miel junto a su pareja, el actor Hugo Catalán

Claudia Martin | Mezcalent.

Claudia Martin | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Claudia Martín está más enamorada que nunca, así lo dejó ver a través de redes sociales al publicar una romántica fotografía junto a su pareja, el también actor Hugo Catalán.

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de melodramas como “Como tú no hay dos” y “Amar a muerte” dio mucho de qué hablar entre sus seguidores al mostrar que ha dado vuelta a la página en el ámbito amoroso.

La imponente postal muestra a la feliz pareja navegando en un lago y con el sol de fondo mientras comparten un beso digno de una telenovela.

Gracias por enseñarme lo que verdaderamente importante en esta vida“, escribió Claudia Martín etiquetando a su amado, quien no tardó en responder con un breve, pero contundente “Te amo”.

Asimismo, decenas de internautas hicieron su arribo a la sección de comentarios para felicitar a la histrionisa por abrirse con el público y compartir un poco de lo que acontece en su vida privada.

“Compartimos tu felicidad. Eres maravillosa y mereces solo lo mas bonito de la vida!”, “Me encanta esta pareja !! Qué sean muy felices” y “Bella pareja. Que gusto verlos tan enamorados”, son algunos de los mensajes que se leen bajo la publicación.

Te puede interesar:

Claudia Martín de luto tras la muerte de su abuela Maruquita
Claudia Martín entra a la piscina y con el agua hasta las caderas modela un coqueto bikini azul
VIDEO: Claudia Martín de ‘Los Ricos también lloran’ reveló si ella pelearía por el amor de un hombre o no ¡Esto respondió!

En esta nota

Claudia Martín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain