VIDEO: Claudia Martín de ‘Los Ricos también lloran’ reveló si ella pelearía por el amor de un hombre o no ¡Esto respondió!

La protagonista de 'Los Ricos también lloran' reveló cuál sería su decisión si estuviera interesada en un hombre que pudiera ser también del interés de otra chica

Claudia Martin | Mezcalent.

Claudia Martin | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Claudia Martín, se ha convertido en una de las estrellas en ascenso de la televisión hispana. En los últimos meses se ha vuelto tendencia en todos los medios, pues hace unas semanas se estrenó la nueva versión de la clásica telenovela de Verónica Castro de 1979, Los Ricos También Lloran, en la cual es la protagonista, además del escándalo que vivió entorno a su vida personal.

En esta ocasión volvió a dar de qué hablar tras asegurar que ella sí se pelearía por un hombre. La bella actriz, quien tiene 32 años, espera ganarse aún más a los televidentes en compañía de Sebastián Rulli, Guillermo García Cantú, entre otros grandes talentos. Otra de las personas que destaca en esta gran producción es Fabiola Guajardo, de 35 años, quien es la villana en el remake de la telenovela mexicana producida por Televisa.

Durante una entrevista para medios, Claudia mencionó que, al contrario de la telenovela, en la vida real no “pelearía” por un hombre.

“Mi respuesta a ese tema es rotunda y ya la saben, yo hago un moñito y te lo regalo con todo y la cajita, ¿lo quieres y él se quiere dar a otra? ¡Tómalo!”.

CLAUDIA MARTÍN

Respecto a la trama, en la que ella, una chica de pocos recursos, se enamora de un millonario, mencionó que si la situación fuera al revés también se enamoraría, cual jamás sucede al revés; si tú fueras heredera, no te enamorarías del jardinero.

“En la vida real, creo que, si juzgas a la primera, pierdes; no porque alguien sea de otro estrato económico, vas a dejar ir el amor”

CLAUDIA MARTÍN

En semanas recientes enamoró a sus fans, pues posó con muy poca ropa pues sólo llevaba ropa interior y se cubrió con sus manos el resto de su cuerpo. Al parecer estaba disfrutando de unos días de descanso, pues estaba en una cabaña enfrente de la playa, en Puerto Escondido, Oaxaca.

Estrena romance

La protagonista de la mencionada telenovela sostiene un romance con el actor Hugo Catalán, quien ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores, sin embargo, no ha podido evitar que salgan a la luz ciertos aspectos de su relación con Claudia Martín pues es ella misma quien se ha encargado de ventilarlos como aquella ocasión en la que señaló que el amor entre ambos no fue a primera vista ya se conocían desde hacía tiempo atrás.

La actriz reveló que hace algunos años compartieron créditos en una serie, pero que en ese entonces solo se vieron como compañeros de trabajo, además, ella estaba casada con Andrés Tovar, quien le habría sido infiel con su entonces amiga, Maite Perroni, por lo que fue hasta hace unos meses cuando volvieron a coincidir en las grabaciones de la nueva versión de “Los ricos también lloran” y en dicha producción tuvieron la oportunidad de conocerse más a fondo por lo que una vez que finalmente quedaron flechados decidieron iniciar una relación.

También te puede interesar:

En esta nota

Claudia Martín Los Ricos También Lloran
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain