Claudia Martín de ‘Los ricos también lloran’, asegura que se subió al metro de la Ciudad de México y nadie la reconoció

La protagonista de "Los Ricos también lloran" confesó que se subió al transporte público para empaparse de su personaje y nadie la reconoció

Claudia Martin | Mezcalent.

Claudia Martin | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una de las actrices del momento es la mexicana Claudia Martín, quien confesó que a pesar de tener gran fama por las telenovelas que ha realizado, tuvo una inesperada experiencia en el metro de la Ciudad de México, pues de acuerdo a la actriz, realizó un viaje en una de las líneas de este transporte y nadie la reconoció.

A sus 32 años, la talentosa actriz se ha consolidado como una de las grandes figuras de las telenovelas del entretenimiento hispano gracias al excelente trabajo que ha realizado en producciones como “Fuego ardiente”, “Como tú no hay dos” y “Enamorándome de Ramón”.

Sin embargo, su gran oportunidad en el mundo de la actuación llegó en este 2022 después de que fuera elegida para protagonizar la nueva versión de la telenovela “Los ricos también lloran”, uno de los proyectos más ambiciosos de Televisa para este año.

Durante una entrevista con la famosa revista de espectáculos TVyNovelas, la famosa actriz contó cómo se preparó para dar vida al personaje Mariana Villarreal en su nuevo protagónico. En la versión pasada de “Los ricos también lloran” ese papel lo realizó la primera actriz, Verónica Castro.

Sin guardarse nada, la actriz nacida en el estado de Oaxaca confesó que para prepararse ante el nuevo reto hizo un largo recorrido por los mercados, el centro de la Ciudad de México y la iglesia de San Judas Tadeo que se ubica en la capital.

Para sorpresa de sus millones de fans, Claudia Martín apuntó que hizo el viaje por toda la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México; confesó que ningún otro pasajero de la red de transporte la reconoció pues traía puesto su cubrebocas.

Estrena romance

El 2021 no fue el mejor año para Claudia Martín debido a que estuvo envuelta en diversos escándalos derivados de su divorcio del productor de televisión, Andrés Tovar, quien presuntamente habría iniciado su relación con Maite Perroni cuando aún estaba casados, sin embargo, la todo parece indicar que el 2022 será un mejor año para la actriz pues decidió darse una nueva oportunidad en el amor y confirmó su romance con un guapo actor.

Fue a través de sus redes sociales donde Claudia Martín publicó una foto en la que aparece abrazando y besando a su colega, Hugo Catalán y por si faltara algo para confirmar su romance escribió “Contigo”, además agregó algunos emojis de corazones, por su parte, el apuesto histrión también compartió dicha foto en su perfil de Instagram y escribió “Un día me crucé con la mirada de un ángel”.

También te puede interesar:

En esta nota

Claudia Martín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain