Claudia Martín rompe el silencio tras su divorcio con Andrés Tovar, ahora busca un hombre “honesto”

La actriz Claudia Martín está dispuesta a dejar en el pasado el escándalo que vivió durante su divorcio con el productor Andrés Tovar, e incluso está preparada para darse una nueva oportunidad en el amor

Claudia Martín.

Claudia Martín.  Crédito: Mezcalent

Tras la polémica que se generó por su repentino divorcio de Andrés Tovar, Claudia Martín confiesa que está lista para darse una nueva oportunidad en el amor, e inclusive tiene claras las características que deberá cumplir el hombre que llegue a su vida.

La actriz está dispuesta a dejar en el pasado el escándalo que vivió en 2021 con el productor Andrés Tovar, quien actualmente es pareja sentimental de Maite Perroni; y aunque no fue fácil, confiesa que ha sabido encontrar lo positivo de dicha experiencia.

Durante una entrevista con la revista TVyNovelas, la estrella de televisión explicó que el fin de su matrimonio le ayudó a descubrir que es más fuerte de lo que podía pensar y encontró la valentía que necesitaba para tomar un nuevo impulso en su vida.

Nunca me detuve, al contrario, agarré impulso y dije: ‘de aquí doy un salto todavía más grande hacia adelante y hacia lo que me pueda hacer bien para seguir construyéndome como mujer y persona’. Hoy por hoy, agradezco todo lo vivido, porque eso conforma la mujer que soy en este momento“, explicó.

Decidida a buscar una mejor versión de sí misma ha hecho algunos cambios en su vida, como aprender a comer mejor y hacer más ejercicio, lo cual le ha ayudado a sentirse plena en todos los sentidos.

Mejoré mi calidad de vida y me enfoqué en estar bien; creo que también ayuda rodearte de personas que te aportan energía positiva y cosas buenas”, detalló.

Y aunque ahora está enfocada y completamente comprometida con las grabaciones de la telenovela ‘Los Ricos También Lloran’, en donde compartirá créditos con Sebastián Rulli, detalla que en los últimos meses aprendió a diferenciar lo que quiere y lo que no quiere en su vida, por lo que está convencida que este año le traerá grandes cosas, en donde por supuesto podría darse una nueva oportunidad en el amor.

“¡Claro! Eso jamás estará cerrado para mí, nunca dejaré de creer en el amor; por supuesto que estoy más que abierta, con esa ilusión siempre”.

Claudia Martín

Y en cuanto a las características que deberá cumplir el hombre que llegue  a su vida, la originaria de Oaxaca destacó que dentro de esas virtudes se encuentra la honestidad.  

Debe ser un hombre honesto cien por ciento, respetuoso, una persona que admire y que tenga bonitos sentimientos, trabajador, pero básicamente que sea auténtico y honesto“, agregó.

También te puede interesar:
Tras su divorcio con el productor Andrés Tovar, Claudia Martín presume cuerpazo en bikini
Primer avance de ‘Los Ricos También Lloran’ por Univision con Claudia Martin y Sebastián Rulli
Maite Perroni presume románticas fotos junto a su novio Andrés Tovar, ex de Claudia Martín

En esta nota

Claudia Martín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain