Primer avance de ‘Los Ricos También Lloran’ por Univision con Claudia Martin y Sebastián Rulli

Claudia Martin y Sebastián Rulli llegan a las pantallas de Univision con una nueva versión de 'Los Ricos También Lloran' y 'María la del Barrio'

Claudia Martin y Sebastián Rulli protagonizan 'Los Ricos También Lloran'.

Claudia Martin y Sebastián Rulli protagonizan 'Los Ricos También Lloran'. Crédito: Univision

Claudia Martin y Sebastián Rulli regresan a las pantallas de Univision con “Los Ricos También Lloran“. La cadena hispana empieza el 2022 con el pie derecho y promocionando la nueva telenovela que estrenaría en febrero. El título es un clásico de los melodramas mexicanos que originalmente protagonizaron Verónica Castro y Rogelio Guerra.

Esta misma historia se hizo en los años 90 como “María la del Barrio” con Thalía y Fernando Colunga. La nueva versión de la historia es de los mismos productores de “Rubí (2020)”, “Amar a Muerte”, “El Dragón” y “Si Nos Dejan”.

“Los Ricos También” Lloran cuenta la historia de Mariana, una joven humilde y aguerrida que tras quedarse sola y desamparada, llega por designios del destino a la vida de Don Alberto Salvatierra, interpretado por Guillermo García Cantú, un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.

Es ahí donde Mariana conocerá a Luis Alberto Salvatierra, uno de los solteros más cotizados, quien vive su propio dolor y quien, seducido por el carisma, la belleza y la autenticidad de Mariana encontrará el verdadero y más honesto amor. Un romance ajeno a los niveles socioeconómicos, a los prejuicios sociales y catalogado como uno de las más icónicos de todos los tiempos, pero marcado por la tragedia, las intrigas, los celos, las mentiras y hasta la muerte.

¡Mira el avance aquí!

Seguir leyendo

Nuevas fotos de ‘Los Ricos También Lloran’ que Univision y Televisa estrenan en 2022
Así se ve la nueva Soraya de ‘Los Ricos También Lloran’, telenovela de Televisa y Univision
Confirman a elenco de nueva versión ‘Los Ricos También Lloran’ para Televisa y Univision

En esta nota

Claudia Martín Los Ricos También Lloran Sebastian Rulli telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain