Directiva de Pumas UNAM hablará con Rafa Puente para un posible reemplazo de Dani Alves para el Clausura 2023

La directiva del conjunto de la UNAM reveló que hablará con Rafael Puente Jr. para saber si el entrenador desea reforzar otra posición de la plantilla que está disputando el Clausura 2023 de la Liga MX

Dani Alves durante un partido de Pumas UNAM en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Dani Alves durante un partido de Pumas UNAM en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La salida de Dani Alves no afectó a Pumas UNAM, pues el equipo logró vencer 4-1 a Club León en la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX. Sin embargo, esto no es todo, pues la directiva considera que no requieren necesariamente un refuerzo tras la salida del jugador brasileño.

Recordemos que el conjunto de Pumas decidió rescindir el contrato del lateral brasileño tras su acusación de presunta violación en España, y luego de ser privado de su libertad de manera preventiva.

No obstante, Leopoldo Silva, presidente de la junta directiva de Pumas, explicó como iba a hablar con Rafa Puente para así saber si desea un nuevo jugador para suplir la baja del elemento carioca con pasado en Barcelona, PSG y Sevilla.

Voy a platicar con Rafa (Puente) apenas mañana”, respondió a la pregunta tras el cotejo ante León y tras ser cuestionado sobre si necesitaba un refuerzo dio una respuesta muy clara y tajante: ”No necesariamente”.

Por su parte, tras el juego, Rafa Puente también habló sobre este tema en rueda de prensa luego de la victoria conseguida ante León y enfatizó que deberá hablar con la directiva para así saber cual será el siguiente paso que tomarán los felinos.

“Es que no lo sé, te mentiría, en este momento no lo tengo claro (si reforzar otra posición). Cuando a mí se me dio noticia estábamos ocupados con el partido de León, no me he sentado con la directiva para hablar de ese tema”, respondió el entrenador del conjunto de la UNAM.

También te puede interesar
Dani Alves pide volver a comparecer ante jueza tras caer en contradicciones en sus declaraciones anteriores
Xavi pidió disculpas por declaraciones sobre el caso de Dani Alves que causaron polémica
Videos de la cámara de seguridad desmentirían versión de Dani Alves y confirmarían encuentro con la denunciante por 15 minutos en el baño

En esta nota

Dani Alves Liga MX pumas unam Rafa Puente Jr. Torneo Clausura 2023
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain