Videos de la cámara de seguridad desmentirían versión de Dani Alves y confirmarían encuentro con la denunciante por 15 minutos en el baño

Revelan que videos de las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton dejarían sin efecto las versiones de Dani Alves sobre lo ocurrido en la noche del 30 de diciembre y confirmarían un encuentro con la denunciante dentro del baño por al menos 15 minutos

Pumas UNAM se desvinculó de Dani Alves.

Pumas UNAM se desvinculó de Dani Alves. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La detención de Dani Alves por presunta agresión sexual a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona, España, sigue dando de qué hablar. Al parecer, las cámaras de seguridad del local desmentirían la cronología descrita por el futbolista ante las autoridades.

El Periódico, medio local de Cataluña, fue de los primeros en revelar detalles de la declaración de la denunciante. Ahora, publicó que las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton confirman que tanto Alves como la mujer estuvieron dentro del baño por al menos 15 minutos.

Cabe recordar que varios medios en España hablaron por días que el encuentro entre el brasileño y la denunciante duró 47 segundos. Las grabaciones que presuntamente demuestran lo contrario estarían siendo analizadas por los Mossos d’Esquadra (Policía de Barcelona).

Las versiones de Dani Alves

El sábado, el diario El País y La Vanguardia fueron los encargados de revelar Alves había dado tres versiones distintas en su declaración a las autoridades. En una alocución de al menos 45 minutos, el futbolista cambió la cronología de los hechos según quien fuese el encargado de preguntar.

Ante los cuestionamientos de la jueza, explicó él estaba en el baño y fue la chica la que entró, pero nunca hubo contacto. Cuando fue el turno de la Fiscalía, el futbolista quiso matizar su versión y acotó que la mujer entró al baño y él solo se quedó paralizado sin saber qué hacer.

Finalmente cuando indagó la acusación particular, este manifestó que la chica se le fue encima cuando estaba en la poceta haciendo sus necesidades y le practicó una felación. Asimismo, indicó que si no había dicho nada hasta entonces era para protegerla.

El sudamericano se encuentra detenido desde el viernes en la prisión de Brians 1, en la localidad de en Sant Esteve Sesrovires, sin derecho a fianza por un posible riesgo de fuga. El jugador que ya fue despedido de Pumas UNAM en México, es acusado de haber golpeado y violado a la joven aquella noche del 30 de diciembre en el baño del local Sutton.

Te puede interesar:
·Mujer que denunció a Dani Alves por agresión sexual renunció a la indemnización económica
·Dani Alves habría pasado su primer día en la cárcel callado y sin querer comer
·Oficial: Pumas UNAM despidió a Dani Alves tras detención por presunta agresión sexual

**

En esta nota

Dani Alves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain