Mujer que denunció a Dani Alves por agresión sexual renunció a la indemnización económica

La mujer que denunció a Dani Alves por agresión sexual solo tiene el deseo de verlo tras las rejas y habría renunciado a su derecho de compensación económica, según El País

Juzgado de Ciutat de la Justicia en Barcelona el 20 de enero de 2023.

Juzgado de Ciutat de la Justicia en Barcelona el 20 de enero de 2023. Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

La polémica por la supuesta agresión sexual de Dani Alves a una mujer en Barcelona, España, pica y se extiende. Luego de la detención del futbolista el pasado viernes, ahora se pudo conocer que la denunciante renunció a su derecho de recibir una indemnización económica.

De acuerdo con El País, la presunta víctima de Alves descartó la posibilidad de recibir una compensación económica por concepto de “lesiones o daños morales”. La mujer tendría un único objetivo y sería ver al jugador tras las rejas con una condena firme por sus supuestos actos.

Alves cambió tres veces la versión de los hechos

El País también puso en perspectiva este sábado que el brasileño ofreció tres versiones distintas sobre los acontecimientos de aquel 30 de diciembre en el local nocturno Sutton. En una declaración que duró alrededor de 45 minutos, Alves se habría mostrado dubitativo a la hora de narrar su cronología de los hechos.

Ante las preguntas de la jueza, Alves explicó él estaba en el baño y fue la chica la que entró, pero nunca hubo contacto. Cuando fue el turno de la Fiscalía, el futbolista quiso matizar su versión y acotó que la mujer entró al baño y él solo se quedó paralizado sin saber qué hacer.

Finalmente cuando indagó la acusación particular, este manifestó que la chica se le fue encima cuando estaba en la poceta haciendo sus necesidades y le practicó una felación. Asimismo, indicó que si no había dicho nada hasta entonces era para protegerla.

El pasado viernes fue El Periódico de Barcelona el que reveló parte de la declaración de la denunciante. Al parecer, esta habría contado a los Mossos d’Esquadra (Policía de Barcelona), que Alves la obligó a entrar en uno de los baños de la discoteca, la golpeó y abusó sexualmente de ella.

Mientras el proceso y la investigación avanzan, el sudamericano permanece detenido desde el viernes y sin derecho a fianza por orden de una jueza.

Te puede interesar:
·Mujer acusó a Dani Alves de haberla golpeado y violado
·Dani Alves habría pasado su primer día en la cárcel callado y sin querer comer
·Oficial: Pumas UNAM despidió a Dani Alves tras detención por presunta agresión sexual

**

En esta nota

Dani Alves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain