El Atlético de Madrid condena la pancarta y el muñeco de Vinicius Jr. colgado en un puente cerca de Valdebebas

El conjunto Colchonero se habría pronunciado sobre las imágenes que circulan en las redes sociales. El Atlético de Madrid está "en contra de cualquier tipo de violencia e insulto". Las imágenes del muñeco de Vinicius Jr. han generado indignación

Vinicus Jr. también ha sido afectado por comentarios racistas de aficionados.

Vinicus Jr. también ha sido afectado por comentarios racistas de aficionados. Crédito: JAVIER SORIANO | Getty Images

El Atlético de Madrid “condena enérgicamente” la pancarta y el muñeco colgado de un puente de una carretera madrileña con la camiseta del futbolista del Real Madrid Vinicius, según explicaron a EFE fuentes del club rojiblanco, que insistió en que está “en contra de cualquier tipo de violencia e insulto”.

El Atlético de Madrid explicó que “siempre ha condenado y condena cualquier tipo de expresión violenta que altere la sana rivalidad en la ciudad entre las dos aficiones” y reiteró que está “en contra de cualquier tipo de violencia e insulto”.

En una carretera madrileña, según un vídeo difundido este jueves en las redes sociales, aparece una pancarta con la leyenda ‘Madrid odia al Real’ y un muñeco con la camiseta del Real Madrid de Vinicius colgado del puente.

Ya en el derbi de la primera vuelta, disputado el pasado 18 de septiembre, en las afueras del estadio Metropolitano, más de un centenar de ultras rojiblancos protagonizaron gritos racistas contra Vinicius.

Este jueves, el Real Madrid y el Atlético de Madrid disputan su partido de los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu. 

También te puede interesar:
· Ultras del Atlético de Madrid colgaron un muñeco con la camiseta de Vinicius Jr. en un puente cerca de Valdebebas
· Zlatan Ibrahimovic lanzó un fuerte dardo a los futbolistas de la Albiceleste por sus celebraciones en el Mundial de Qatar 2022
· “Me daban constantes golpes y me lanzaban plátanos”: Lewis Hamilton reveló su triste pasado por culpa del racismo

En esta nota

Atlético de Madrid Real Madrid Vinicius Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain