Zlatan Ibrahimovic lanzó un fuerte dardo a los futbolistas de la Albiceleste por sus celebraciones en el Mundial de Qatar 2022

"Estoy preocupado por los demás jugadores porque no van a ganar nada más", sentenció el atacante sueco. Ibrahimovic criticó las actitudes de los argentinos tras la final de la Copa del Mundo. Zlatan descalificó a los compañeros de Lionel Messi

Ibrahimovic se ha caracterizado por ser un jugador con polémicas declaraciones.

Ibrahimovic se ha caracterizado por ser un jugador con polémicas declaraciones. Crédito: Getty Images

Ya ha pasado más de un mes de la consagración de la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. La victoria de la Albiceleste sobre Francia dejó mucha polémica por las celebraciones de los futbolistas argentinos tras el título. Dirigentes políticos, entrenadores y hasta Zlatan Ibrahimovic habló sobre el tema.

El legendario goleador sueco se ha caracterizado por no tener ningún tipo de filtro al momento de declarar. Zlatan solo excluyó a Lionel Messi de sus críticas a los futbolistas de la Selección de Argentina.

“Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina porque no van a ganar nada más”, indicó Zlatan en una entrevista con Radio France.

El ex jugador del FC Barcelona remarcó su postura de que los demás jugadores de la Albiceleste no podrán levantar un trofeo de similar peso. Zlatan sacó su lado profesional y cuestionó las irrespetuosas actitudes del algunos miembros de la plantilla de Argentina.

“Messi ganó todo y será recordado, pero el resto de portó mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”, remarcó.

Finalmente, Zlatan Ibrahimovic lamentó que Francia no se coronara en el Mundial de Qatar 2022, pero por la actuación de Kylian Mbappé, futbolista que marcó tres goles en la final y concretó efectivamente su cobro en la tanda de penales.

Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”, concluyó.

También te puede interesar:
· Un polémico Funko: ponen a la venta el coleccionable del Dibu Martínez con su gesto obsceno en el Mundial de Qatar 2022
· “No gasto energía en cosas tan inútiles”: el gancho de Kylian Mbappé directo a Dibu Martínez y sus burlas 
· “Fue una decisión estúpida de Martínez”: Excampeón del mundo criticó las actitudes del Dibu 

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain