“Cruz Azul se convirtió en un equipo chico”: Carlos Hermosillo explotó contra la gestión de La Máquina

Carlos Hermosillo no se guardó nada y atacó a los directivos de La Máquina por sus malas decisiones con el Club. Cruz Azul marcha en la penúltima posición de la Liga MX

Cruz Azul no ha podido ganar su primer partido en al temporada.

Cruz Azul no ha podido ganar su primer partido en al temporada. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Cruz Azul, luego de conseguir un campeonato de la mano de Juan Reynoso, no ha podido ver luz en el torneo mexicano. La Máquina no impone el respeto de antaño y hoy se arrastra en la Liga MX. Esto fue duramente criticado por el ex futbolista Carlos Hermosillo. La leyenda del fútbol mexicano criticó las gestiones dentro del conjunto Cementero.

“Cuando toman el equipo estos llamados directivos, entre comillas, lo que hacen es convertir un equipo grande en un equipo chico, primero con una pésima planeación, segundo unas contrataciones, que la verdad no se entiende”, explicó Hermosillo en una entrevista con el diario AS.

Hermosillo criticó la calidad de jugadores que llegan al primer equipo de Cruz Azul. A pesar de que se ha hablado de la posible inclusión de Luis Suárez y Radamel Falcao, el ex futbolista mexicano considera que los fichajes de La Máquina no son tan trascendentes para la historia que club exige.

Han llegado jugadores que vienen de equipos chicos. Pareciera que Cruz Azul se convirtió en un equipo chico y a mí no me extrañan los resultados, nada, en lo absoluto, me parece que es consecuencia, ojo aunque el equipo no ha jugado mal, pero lamentablemente no le alcanza (…) En mi época contrataban buenos jugadores como Julio Zamora, Héctor Adomaitis, otros jugadores como Santiago Ostolaza, Carlos Pintado, Benjamín Galindo, José Manuel Chepo de la Torre, jugadores de calidad, de prestigio, de buen nombre, de buen futbol, pero hoy no pasa eso”, sentenció.

Luis Suárez no hubiese sido la solución

Carlos Hermosillo explicó que el presunto fichaje de Luis Suárez no habría cambiado radicalmente el futuro de Cruz Azul. El ex futbolista considera que el club debía hacerse con otras piezas para que el aporte del “Pistolero” se notase dentro del campo. Este ejemplo puede ser claramente trasladado a la posible llegada de Radamel Falcao García.

De qué habría servido Luis Suárez, si no le traes jugadores por los costados, si no les traes buenos jugadores, si no tienes buenos medios que los alimente, olvídalo, no va a funcionar”, explicó.

También te puede interesar:
· Cruz Azul y su capricho con Falcao, un delantero con más de 300 goles en su carrera 
· La MLS “robaría” otra figura de la Liga MX
· La Selección Mexicana quedaría en manos de un sudamericano: El Tri ya tendría a un fuerte candidato para el banquillo

En esta nota

Carlos Hermosillo Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain