La MLS “robaría” otra figura de la Liga MX

Desde la Major League Soccer le sacarían una pieza importante al actual campeón de la Liga MX. Miguel Tapias podría abandonar el fútbol mexicano para reforzar a un conjunto de Estados Unidos

Tapias viene de levantar la Liga MX con los Tuzos.

Tapias viene de levantar la Liga MX con los Tuzos. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

El fútbol de Estados Unidos sigue ganando relevancia en Concacaf. La Major League Soccer no solo es una liga atractiva para jugadores del Viejo Continente. Desde la Liga MX hay algunos que son “seducidos” para fichar por clubes del torneo estadounidense. Miguel Tapias, futbolista de los Tuzos del Pachuca, podría ser el nuevo refuerzo de Minnesota United.

La selección de Estados Unidos no es la única que “robaría” a un posible jugador de El Tri con el caso de Alejandro Zendejas. La MLS también ha llamado la atención de jugadores aztecas a nivel clubes. Rodolfo Pizarro, Javier Eduardo López y Carlos Salcedo son nombres importantes de la Liga MX que en su momento prefirieron irse a Estados Unidos. Tapias, jugador importante en el título del Pachuca, podría sumarse al listado.

Minnesota United ha llegado a un acuerdo para fichar al central mexicano Miguel Tapias cuando expire su contrato en el verano. Minnesota esta en conversaciones con Pachuca sobre la posibilidad de traerlo de inmediato, pero aún no hay acuerdo”, explicó el reconocido periodista Tom Bogert.

Tapias, un defensor con buena proyección 

Miguel Tapias fue formado en las inferiores de los Tuzos del Pachuca. A pesar de que el defensor ha estado presente en el proceso formativo de la Selección Mexicana, al central no le ha alcanzado para llegar a la mayor. Sin embargo, Tapias aún tiene margen de mejora pues sólo tiene 26 años de edad.

El defensor del Pachuca tiene contrato con el club hasta junio de 2023. En caso de que Minnesota United quiera hacerse con los servicios del antes antes de junio, el club deberá poner sobre la mesa cerca de $2.5 millones de dólares, valor en el que está tasado el mexicano.

También te puede interesar:
· Cruz Azul y su capricho con Falcao, un delantero con más de 300 goles en su carrera 
· Alejandro Zendejas se desliga de la Selección Mexicana para jugar con Estados Unidos 
· La Selección Mexicana quedaría en manos de un sudamericano: El Tri ya tendría a un fuerte candidato para el banquillo

En esta nota

Liga MX MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain