David Beckham será el padrino de la cuarta boda de Marc Anthony

La familia Beckham será testigo del cuarto enlace matrimonial de Marc Anthony en Miami junto a la modelo paraguaya y reina de belleza con Nadia Ferreira

David Beckham durante el desfile Qatar Fashion United by CR Runway en el Estadio 974 en Qatar 2022.

David Beckham durante el desfile Qatar Fashion United by CR Runway en el Estadio 974 en Qatar 2022. Crédito: Robert Cianflone | Getty Images

El exfutbolista y ahora dueño del Inter de Miami, David Beckham, ejercerá como padrino de la cuarta boda de Marc Anthony este sábado 28 de enero de 2023 con la modelo paraguaya Nadia Ferreira. De acuerdo con medios especializados en espectáculos, la Beckham y su esposa victoria ya están instalados en Miami para la celebración de las nupcias tras casi un año de noviazgo y donde la reina de belleza paraguaya recibirá un anillo valorado en un millón de dólares, según reseñó Page Six.

La amistad entre los Beckham y el cantante puertorriqueño nació cuando el exjugador se mudó en gran parte de su tiempo a Miami, donde maneja gran parte de sus negocios relacionados al fútbol, pues es dueño de uno de los equipos de la ciudad que juega en la MLS.

Su asistencia a varios eventos sociales y publicitarios fue creando un vínculo entre Marco Antonio Muñiz, verdadero nombre del cantante, y el exfutbolista. Incluso en 2019 durante un concierto del salsero en Panamá, Beckham hizo acto de presencia y subió al escenario para bailar una de las canciones del intérprete.

Ahora, tras conocerse de la nueva relación de Marc con Ferreira en marzo de 2022, la modelo se ha ido incorporando al círculo de los Beckham y han dado su venía a la relación sentimental de la cual serán testigos este sábado. De acuerdo a información extraoficial, el enlace se llevaría a cabo en Pérez Art Museum de Miami.

Este sería el cuarto matrimonio del cantante de 54 años tras haberse unido en el 2000 Dayanara Torres; luego con Jennifer López unieron en 2004 y 10 años después con la modelo Shannon de Lima. Ahora, nueve años después se casará con la modelo paraguaya a quien saca más de 30 años en edad.

Te puede interesar:
·‘Tuca’ Ferretti no supo que estaba en vivo y confesó a Álvaro Morales que Miguel Herrera no será DT de México (Video)
·¿Qué mensajes ocultos hay en la foto de Gerard Piqué y Clara Chía Martí?
·Abogado confesó que Dani Alves mintió en su declaración para ocultar infidelidad a su esposa

**

En esta nota

david beckham Marc Anthony

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain