Abogado confesó que Dani Alves mintió en su declaración para ocultar infidelidad a su esposa

Dani Alves quiso ocultar a su esposa, Joana Sanz, que le había sido infiel al tener relaciones sexuales con una joven en la discoteca Sutton, reveló su nuevo abogado

La modelo Joana Sanz camina por la pasarela durante el show de Marcos Luengo en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Spring.

La modelo Joana Sanz camina por la pasarela durante el show de Marcos Luengo en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Spring. Crédito: Eduardo Parra | Getty Images

El nuevo abogado de Dani Alves encargado de llevar el caso de agresión sexual en su contra, confesó la verdadera razón por la que el jugador se contradijo tres veces en su declaración inicial ante las autoridades.

Luego de que el jugador cambiara tres veces la cronología de los hechos en una intervención de 45 minutos, la justicia española decidió dejarlo bajo arresto y sin derecho a fianza. Ahora, el abogado Cristóbal Martell indicó en una entrevista para el programa ‘Hablando Claro’, de RTVE, que el brasileño tenía “miedo de revelar en público que le había sido infiel a su mujer”, la modelo española Joana Sanz.

Martell también informó que en la mañana de este viernes pudo ver por primera vez a su cliente y este se encuentra “sereno y tranquilo” y mantiene un “discurso sólido y lineal”.

Es importante acotar que cuando Alves fue detenido, Sanz, quien recientemente perdió a su madre, publicó un mensaje de apoyo total al futbolista tras su detención. El pasado jueves, Joana eliminó de feed de Instagram todas las publicaciones que tenía con su esposo y donde estaba recibiendo cientos de comentarios ofensivos

Buscará sacarlo de la cárcel

El abogado explicó durante la entrevista que se encuentra trabajando en un recurso que permita a Dani Alves salir en libertad provisional ya que considera inexistente el riesgo de fuga por la declaración voluntaria del jugador ante las autoridades.

Asimismo, indicó que sudamericano estaría dispuesto a entregar su pasaporte y presentarse en los juzgados las veces que sea necesario. Esta medida implementada por Martell tendrá respuesta en un tiempo aproximado de 20 días.

Recientemente, medios españoles reseñaron que Alves fue “engañado” por las autoridades de Barcelona para que no huyera al conocer la gravedad de la acusación en su contra. Al parecer, los Mossos d’Esquadra aprovecharon la presencia del jugador en España debido al fallecimiento de su suegra y lo llevaron a rendir declaración.

El defensor es acusado de haber golpeado y violado a una joven de 23 años la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona luego de invitarla junto a sus amigas a compartir mesa.

Te puede interesar:
·Caso Dani Alves: Policía habría recolectado muestras de semen en el baño de la discoteca
·Nueva testigo aseguró que Dani Alves la manoseó violentamente en sus partes íntimas
·Tatuaje de Dani Alves podría ser la prueba del delito

**

En esta nota

Dani Alves Joana Sanz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain