Tatuaje de Dani Alves podría ser la prueba del delito

Nuevos detalles de la declaración de la presunta víctima indican que reconoció un tatuaje de Dani Alves y por eso cambió su versión hasta en tres ocasiones

Tatuaje de la mano de Dani Alves captado el día de su presentación con Pumas UNAM.

Tatuaje de la mano de Dani Alves captado el día de su presentación con Pumas UNAM.  Crédito: CLAUDIO CRUZ | AFP / Getty Images

La investigación en contra de Dani Alves por una supuesta agresión sexual a una joven de 23 años en Barcelona sigue avanzando y este lunes se pudo conocer que la denunciante habría reconocido un tatuaje del jugador en la zona del abdomen.

De acuerdo con lo reseñado por ‘El Mundo’, la presunta víctima detectó un tatuaje en forma de media luna que el brasileño tendría en la zona del abdomen y el cual pudo ver aquella noche del 30 de diciembre en los baños de la discoteca Sutton.

“En su declaración ante la juez, la víctima explicó que el brasileño tiene tatuaje en el abdomen en forma de media luna, y que fue muy visible durante toda la relación no consentida. Dijo que lo vio en el momento en que el jugador la intentó obligar a hacerle una felación y ella se resistió, todo ello durante los minutos en que la encerró en el lavabo de una sala VIP en una discoteca de Barcelona”, recogería la versión de la mujer.

Al parecer, la cronología descrita por la joven habría hecho que Alves cambiara su versión inicial. En principio el jugador precisó que él estaba sentado en la poceta y fue la mujer la que se le abalanzó. Ante esto, la juez le preguntó cómo era posible que ella estuviese enterada la ubicación del tatuaje si no se había levantado del retrete y lo tapaba la camisa.

En ese momento, el brasileño se contradijo y reconoció que sí “se levantó cuando ella entró y que por eso pudo verle el tatuaje que habitualmente está tapado por la ropa, ya que baja desde el abdomen hacia la zona genital”.

Posteriormente, el futbolista confesó que terminó teniendo relaciones sexuales “consentidas” con la joven de 23 años. Estos cambios de versión fueron los que dieron pie a una privación de libertad sin derecho a fianza.

Sin embargo, la denunciante sostiene que Alves la invitó al baño y ya estando ahí la obligó a hacerle una felación, la abofeteó y luego la penetró hasta eyacular. Según información de medios españoles, las cámaras de seguridad del establecimiento confirmarían que ambos estuvieron al menos 15 minutos dentro del tocador.

Este lunes, el defensor fue cambiado de prisión al módulo de la cárcel Brians 2. La decisión respondería a “motivos de seguridad”. Este nuevo sitio de reclusión contaría con espacios menos masificados y más seguros.

Te puede interesar:
·Conor McGregor nuevamente en problemas tras reapertura del caso por presunta agresión a una mujer en España
·¿Cuántos años podría pasar Dani Alves en la cárcel en caso de ser culpable?
·Novia de Eduardo ‘Toto’ Salvio maltrató a hinchas de Pumas UNAM que pedían fotos (Video)

**

En esta nota

Dani Alves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain