Caso Dani Alves: Policía habría recolectado muestras de semen en el baño de la discoteca

La Policía de Barcelona habría recolectado muestras de semen en el baño de la discoteca Sutton y solo faltaría comprobar si pertenecen a Dani Alves

Patrulla de los Mossos d'Esquadra en Barcelona tras la detención de Dani Alves el pasado viernes.

Patrulla de los Mossos d'Esquadra en Barcelona tras la detención de Dani Alves el pasado viernes.  Crédito: Enric Fontcuberta | EFE

Este martes se han revelado nuevos detalles del caso de agresión sexual contra Dani Alves. De acuerdo con información de El Mundo, los Mossos d’Esquadra (Policía de Barcelona) habrían recogido restos de semen, presuntamente del jugador, en el baño donde supuestamente se desarrollaron los hechos.

Según la información, las autoridades acudieron a la discoteca Sutton luego de recibir la denuncia y tras haberse activado el protocolo contra delitos sexuales. En los últimos días se han difundido extractos de la declaración de la denunciante.

Al parecer, la presunta víctima manifestó a la Policía que luego de supuestamente ser abusada por Alves y este haber eyaculado, se percató que en el suelo había una mancha, aunque precisó que “no podía confirmar al 100 % que se tratara de semen”.

Otro de los hallazgos por parte de los efectivos de seguridad fueron las huellas de la mujer en varias partes del cubículo y el lavamanos. La joven habría detallado en su cronología la posición en la que supuestamente fue abusada.

Citando la información ofrecida por El Mundo, los agentes conservan estos restos a la espera de que el Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona ordene una prueba para cotejar esa muestra con el ADN del brasileño.

Las autoridades pertinentes recibieron por parte de la denunciante un informe médico y la ropa que llevaba el pasado 30 de diciembre. Esto con el objetivo de analizar los posibles restos biológicos que ahí se encuentren.

Este martes también se pudo conocer que una de las acompañantes de la presunta víctima aseguró haber sido manoseada con violencia por el jugador, que se encuentra detenido desde el pasado viernes por contradicciones en su declaración.

A estos indicios y las diferentes versiones de Alves que lo llevaron finalmente a admitir que sí hubo relaciones sexuales, se suma que las cámaras de seguridad del establecimiento confirmarían que el futbolista estuvo compartiendo con las tres mujeres y habría estado encerrado en el baño con una de ellas por al menos 15 minutos.

Te puede interesar:
·Nueva testigo aseguró que Dani Alves la manoseó violentamente en sus partes íntimas
·Tatuaje de Dani Alves podría ser la prueba del delito
·¿Cuántos años podría pasar Dani Alves en la cárcel en caso de ser culpable?

**

En esta nota

Dani Alves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain