Nueva testigo aseguró que Dani Alves la manoseó violentamente en sus partes íntimas

Una amiga de la denunciante en el caso de agresión sexual contra Dani Alves aseguró que el futbolista la manoseó con violencia y sin autorización en sus partes íntimas

Discote Sutton en Barcelona, lugar en el que habría ocurrido la supuesta agresión sexual de Dani Alves.

Discote Sutton en Barcelona, lugar en el que habría ocurrido la supuesta agresión sexual de Dani Alves.  Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

El caso Dani Alves está dando actualizaciones y nuevos detalles a diario. Según información de La Vanguardia, una nueva testigo aseguró que el futbolista también se propasó con ella y la manoseó con violencia en sus partes íntimas sin autorización el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton.

De acuerdo con la información, “las testigos también acorralan a Dani Alves”. Al parecer, una de las jóvenes que acompañaba a la presunta víctima aquella noche confesó ante los Mossos d’Esquadra (Policía de Barcelona) que el jugador la tocó de forma agresiva en sus zonas íntimas.

El medio español reseñó que las declaraciones de las dos acompañantes de la denunciante han sido relevantes. Y es que la mujer de 23 años estaba junto a su prima y una amiga en la noche que supuestamente ocurrieron los hechos. Esta última fue la que habría confesado ante las autoridades la conducta inapropiada de Alves.

Citando a La Vanguardia, la cronología descrita por esta nueva testigo coincidiría con lo anteriormente revelado por la presunta víctima. “Me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas”, indica en parte de su versión.

Según el relato de la afectada, ella se encontraba con su prima y una amiga en la discoteca Sutton el pasado 30 diciembre cuando un mesonero se acercó y le insistió para que se dirigiera al VIP a conocer a un “amigo”.

El brasileño fue detenido por orden de un juez luego de inconsistencias en su declaración ante las autoridades. Actualmente se encuentra bajo arresto en la prisión de Brians 2, a la que fue trasladado por “motivos de seguridad” el pasado lunes. El sudamericano deberá permanecer tras las rejas sin derecho a fianza y mientras avanza la investigación en su contra.

En caso de ser hallado culpable, se enfrentaría a una pena de cuatro a 12 años. Esto gracias a la última modificación legislativa a la Ley de Garantía de la Libertad Sexual o mejor conocida como “Solo sí es sí”, la cual establece que cuando la agresión consiste en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, se considera violación.

Te puede interesar:
·Tatuaje de Dani Alves podría ser la prueba del delito
·¿Cuántos años podría pasar Dani Alves en la cárcel en caso de ser culpable?
·Videos de la cámara de seguridad desmentirían versión de Dani Alves y confirmarían encuentro con la denunciante por 15 minutos en el baño

**

En esta nota

Dani Alves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain