¿Qué mensajes ocultos hay en la foto de Gerard Piqué y Clara Chía Martí?

Un experto en comunicación no verbal con formación por parte del FBI reveló los detalles ocultos que comunicaron Piqué y Clara Chía Martí en su más reciente foto

Gerard Piqué rodeado de miembros de la prensa en Barcelona.

Gerard Piqué rodeado de miembros de la prensa en Barcelona.  Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

En medio de todo el revuelo mediático causado por la foto que subió Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí en Instagram, un experto en comunicación no verbal identificó los mensajes ocultos en la postal de la pareja.

La selfie que el exjugador posteó casi abrazado a la joven de 23 años fue analizada por Juan Manuel García López, director del Instituto Europeo de Ciencias del Comportamiento, Guardia Civil, experto en comportamiento no consciente y especializado en negociación y análisis del comportamiento por el FBI.

A través de su cuenta en TikTok, donde posee 3.5 millones de seguidores y 38.1 millones de likes, García puntualizó que esa fotografía estaba hecha de una manera “muy concreta con un objetivo muy claro”.

“Los dos están mirando al objetivo, mirando hacia la persona que está observando, sea quien sea. Dejando claro que los dos están cerca, sus cabezas se tocan. Hay gestos de tranquilidad, sosiego y complicidad”, explicó.

El experto culminó asegurando que la pareja quería “transmitir a los demás es que están juntos y están bien. Eso es lo que quiere decir la fotografía”.

Esta imagen compartida por Piqué es la primera que el exfutbolista publica desde que mantiene una relación con la joven. La postal superó los 3.6 millones de likes obtuvo más de 600,000 comentarios.

Esta publicación de Piqué se da en medio fuertes rumores de conflicto entre ambos por una supuesta infidelidad del catalán de 35 años. Otro se los factores que ha sido caldo de cultivo para las especulaciones sobre la pareja, fue la última canción de Shakira donde atizó a ambos con dureza.

Según medios en España, el revuelo mediático habría afectado a Clara causándole problemas en la relación con Piqué. Mientras tanto, el exdefensor sigue desviando la atención hacia su nuevo proyecto de la Kings League, una liga de fútbol siete en la que participan streamers, exfutbolistas y jugadores.

Te puede interesar:
·Empresa de Gerard Piqué podría ser demandada por la ITF ante un posible incumplimiento de contrato
·Vapulean a Georgina Rodríguez por su pronunciación en inglés durante una entrevista (Video)
·Abogado confesó que Dani Alves mintió en su declaración para ocultar infidelidad a su esposa

**

En esta nota

Clara Chía Marti Gerard Piqué

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain