Efraín Álvarez podría dejar el LA Galaxy para sumarse al Besiktas de Turquía

El Besiktas de Turquía le sigue la pista muy de cerca a Efraín Álvarez, futbolista mexicano del LA Galaxy que además finaliza su contrato con la oncena angelina el próximo verano

Efraín Álvarez con la Selección de México.

Efraín Álvarez con la Selección de México. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El joven futbolista del LA Galaxy, Efraín Álvarez, estaría en la mira del Besiktas de Turquía para sumarse a sus filas próximamente. Una transacción que dejaría a Chivas con las ganas de hacerse con el jugador.

Según el portal Hurriyet, el joven méxicoestadounidense de 20 años de edad estaría siendo seguido muy de cerca por el equipo turco y sería el segundo mexicano del Galaxy que podría marcharse a Europa. El LA Galaxy no estaría poniendo muchas trabas a su fichaje, esto debido a que su contrato expira en verano y vesu venta sacaría un dinero extra para el club antes de tiempo.

Cabe destacar que el FC Barcelona estaría a punto de concretar el fichaje de Julián Araujo a sus filas, por esta razón de darse estás dos incorporaciones, el LA Galaxy estaría perdiendo dos piezas importantes. Queda esperar si este movimiento se termina concretando ya que el mercado de fichajes está próximo a cerrar y deberá acelerarse la negociación.

Es importante señalar que el conjunto turco también estuvo interesado en hacerse con los servicios de Raúl Jiménez, delantero actualmente en el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra, sin embargo los acercamientos no fueron lo suficientemente efectivo para que el Besiktas se hiciera con los servicios del mexicano.

También te puede interesar

. A falta de trámites de documentación, reportan acuerdo de casi $4 millones de dólares entre el LA Galaxy y el FC Barcelona por el mexicano Julián Araujo
. Enzo Fernández finalmente jugará en el Chelsea por una cifra récord en la historia de la Premier League
. Nuevo fútbol mexicano: ¿en qué consisten los principales cambios de la Liga MX y la FMF?

En esta nota

besiktas Efraín Álvarez LA Galaxy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain