Mientras Tom Brady anuncia su retiro, Gisele Bündchen posa muy sensual desde la playa

La supermodelo Gisele Bündchen disfruta al máximo de su soltería e individualidad, y sus más recientes fotos en la playa lo comprueban, ¡chécalas aquí!

Gisele Bündchen.

Gisele Bündchen. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

A solo unas horas de que el jugador de la NFL Tom Brady anunciara, por segunda ocasión, su retiro de la cancha, la supermodelo Gisele Bündchen se dejó ver más atrevida que nunca en una sesión de fotos desde la playa que dejó a más de uno con la boca abierta. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Vaya revuelo causó la modelo de marcas como “Chanel” y “Pantene” luego de ser captada por los lentes de varios paparazzi durante una candente sesión de fotos con el sol, la playa y arena de fondo.

Y es que con una sonrisa en el rostro, Gisele Bündchen presumió su figura de infarto a los 42 años enfundada en un vestido playero transparente que dejó poco a la imaginación al no portar sostén.

A la conmoción que provocaron dichas postales se sumó el hecho de que su explosiva sesión se dio tras haberse hecho público el retiro definitivo de la escena deportiva de su ex esposo, el jugador Tom Brady.

Esta no ha sido la única razón por la que Gisele ha dado mucho de qué hablar durante las últimas horas, pues tras hacerse público el anuncio de su ex esposo recurrió a sus rede sociales para dedicarle un mensaje que el público tachó de “frío”.

“Te deseo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida”, son las palabras que la famosa escribió bajo el video en el que Brady dio a conocer la noticia de su retiro definitivo.

Para nadie cayó de sorpresa el hecho de que se mostrara “distante”, pues la presunta razón de su separación se dio luego de que el deportista decidiera regresar por una temporada más Tampa Bay Buccaneers el año pasado.

Te puede interesar:

Gisele Bündchen parece tener novio a semanas de su divorcio de Tom Brady, ¡nuevo romance!
“Te deseo cosas maravillosas”: Gisele Bündchen y el frío mensaje a su exesposo Tom Brady tras su retiro
Gisele Bündchen regresará con un antiguo amor, de acuerdo a una famosa astróloga

En esta nota

Gisele Bündchen Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain