Gisele Bündchen regresará con un antiguo amor, de acuerdo a una famosa astróloga

Joy Yascone-Elms, astróloga y autora de ‘The Power of Divine Timing’, ha predicho que Gisele Bündchen reavivará la relación con un viejo amor; te contamos de quién se trata.

La modelo brasileña podría tener nuevos romances para el 2023

La modelo brasileña podría tener nuevos romances para el 2023 Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Gisele Bündchen, ex esposa del mariscal de campo Tom Brady, al parecer las estrellas podrían estar alineándose para favorecer su vida amorosa.

Tras su reciente divorcio, la supermodelo brasileña está trabajando en su independencia y vivir de su libertad. Es que, según un astrólogo, Gisele estaría reviviendo una historia de amor pasado.

La modelo duró 13 años con el legendario mariscal de campo, pero antes Gisele salió con el ganador del premio de la Academia y miembro de la realeza de Hollywood, Leonardo DiCaprio.

Este romance lo mantuvieron durante 5 años, entre 2000 y 2005, pero tras finalizar la relación, la brasileña comenzó a salir con la superestrella de la NFL en 2006.

Hasta el momento el actor y la modelo no han dado indicios de algún romance, pero la astróloga Joy Yascone-Elms está trabajando para ser cupido.

La astróloga ha investigado profundamente en el pasado de ambos y dio con el motivo de su separación, “cuando salieron, Saturno estaba allí, que es el desafío en el área de compromiso“. A su vez, señaló que DiCaprio no daba ninguna señal de querer comprometerse en ese momento.

“Con Venus retrógrado en Leo en julio de 2023, la pareja puede reavivar una amistad que lleve al amor y al matrimonio mientras Júpiter transita por Tauro”, detalló la astróloga.

Joy Yascone-Elms cree que este resurgimiento del amor podría ser como el caso de Jennifer López y Ben Affleck, inclusive dijo que la modelo y el actor tienen “una compatibilidad increíble”.

Aunque la vida amorosa de Bündchen no se limita solamente con DiCaprio, porque según la reconocida autora de ‘El poder del tiempo divino’, dijo que la modelo podría tener un romance con su entrenador de judo, Joaquim Valente, del cual han circulado rumores desde hace ya un tiempo.

Los rumores dicen que Leonardo DiCaprio ha estado saliendo con Gigi Hadid. Claramente, tiene un tipo, y definitivamente tiene la apariencia y la personalidad para atraer a su tipo. Solo el tiempo dirá si la predicción del astrólogo se hará realidad en 2023. 

Seguir leyendo:

En esta nota

Gisele Bündchen Leonardo DiCaprio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain