Rey Carlos III: Detienen a un hombre por presuntamente arrojar un huevo al monarca

Por segunda vez han lanzado un huevo al rey Carlos III, en esta ocasión durante una caminata en la ciudad de Luton. El sospechoso de la agresión fue arrestado y se encuentra bajo custodia

El Rey Carlos III se retiró momentáneamente del lugar.

El Rey Carlos III se retiró momentáneamente del lugar.  Crédito: James Glossop - WPA Pool | Getty Images

Uno hombre de al menos 20 años fue arrestado por asalto, tras presuntamente arrojar un huevo al rey Carlos III durante su caminata en el centro de la ciudad de Luton, al sur de Inglaterra, así lo señaló la policía de Bedfordshire.

Los funcionarios apunto que el sospechoso se encuentra en custodia para ser interrogado después de ser arrestado en St George´s Square.

El personal de seguridad del monarca lo alejó momentáneamente de las multitudes que se encontraban fuera del ayuntamiento de Lyton. Pasado un tiempo, el rey volvió a estrechar las manos del público que lo esperaba.

Durante su recorrido a las afueras del ayuntamiento, las personas le desearon una “Feliz Navidad” al monarca, e inclusive algunos le llevaron regalos.

El monarca se encontraba en Luton para poder viajar en el nuevo sistema de transporte masivo de pasajeros tirados por cable Dart. También visitó el ayuntamiento de la ciudad y el recientemente construido templo ‘Guro Nanak gurdwara’.

Como parte del protocolo en el templo, el rey se quitó los zapatos y se puso un pañuelo en la cabeza e hizo un gesto de namaste mientras saludaba a los presentes. A su vez, hizo una reverencia frente al libro sagrado sij, Guru Granth Sahib, se sentó en el suelo con las piernas cruzadas y luego descubrió la placa para marcar la apertura oficial del templo.

Serie de Harry y Meghan

El Rey Carlos III realizó esta visita un día después que se entrenara un adelanto de un minuto de lo que será la serie de seis partes de Harry y Meghan en la plataforma de Netflix.

Según esta serie, junto al duque se visibilizará y analizará “el dolor y el sufrimiento” de las mujeres que se casan con miembros de la familia real.

La plataforma de streaming anunció que el primer episodio se estrenará el 8 de diciembre, tan solo tres meses de la muerte de la abuela de Harry, la reina Isabel II, y el lanzamiento del segundo volumen será el 15 de diciembre.

Seguir leyendo:

En esta nota

Rey Carlos III
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain