Alfredo Adame habla de su nueva pelea en la calle y asegura que él soltó “cuatro tubazos”

Tras la nueva pelea callejera de Alfredo Adame, el actor y conductor mexicano contó su versión de los hechos. Lo que llamó la atención de muchos es que algunas cosas no coinciden con los videos

Alfredo Adame.

Alfredo Adame. Crédito: Mezcalent

Luego de darse a conocer la más reciente trifulca protagonizada por Alfredo Adame, el actor decidió romper el silencio y poner sobre la mesa los detalles de la pelea callejera que lo llevaron a ser el blanco de críticas y burlas en redes sociales. ¡Aquí te contamos lo que dijo!

En una rueda de prensa, el exconductor del programa ‘Hoy’ indicó que la pelea registrada el pasado jueves se originó debido a que la persona le quería cobrar un supuesto choque a su carro, incidente que de acuerdo a sus declaraciones, nunca existió.

Durante su relato, Adame detalló que el incidente ocurrió alrededor de las 8:00 pm cuando conducía por la Avenida Tlalpan, con dirección al aeropuerto. De repente, un automovilista que estaba delante de él se frenó, por lo que el actor tuvo que hacer lo mismo y minutos más tarde se desató el caos.

En un intento de evitar que la situación escalara, el famoso intentó llegar a un acuerdo con el conductor y le ofreció mil pesos para la reparación. Sin embargo, el afectado decidió no aceptar su oferta.

“Le digo: ‘mira. hermano el mío está más bajo, es un BMW, está más bajo que el que traía, no le pude haber hecho yo eso’, entonces le dije: ‘¿crees que con mil pesos lo arregles?’. ‘Pues que no, eso sale mucho más caro’, entonces le dije: ‘vámonos a un lado, a orillarnos y ahí ya detallamos, yo llevo prisa, voy al aeropuerto”, añadió.

Tremenda sorpresa se llevaría Alfredo Adame al ver que sus deseos de arreglar la situación de forma pacífica no se concretarían. “Cuando me bajo, muy agresivo el cuate, que no sé qué y le dije: ‘mira cuate aceptas los mil pesos porque yo me voy, ya necesito irme'”, relató.

No obstante, la cosa no acabó allí. El actor no se quedó de brazos cruzados y decidió “defenderse” del ataque: “De repente saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche y saco mi tubo y lo agarro a tubazos, le metí cuatro tubazos, y luego llegan otros tres y me agarran entre los tres a mí, uno me empieza a someter, el otro me agarra del cuello”.

“Todavía me quiso romper el espejo, ahí fue donde verdaderamente me enchilé, saqué mi tubo y le di cuatro. Luego llega otro cuate y me dice: ‘cálmate, Alfredo ya lo tundiste’, y luego se acercan otros dos, se hace una bolita, me subo a mi coche, le aventé los mil pesos y me fui por río Churubusco y me vine”, finalizó Alfredo Adame.

Te puede interesar:

¡Esto ya se desató! Alfredo Adame recibe nueva paliza en la calle y así quedó | VIDEO
Alfredo Adame se une a Niurka Marcos y se le va con todo a la grafóloga, Maryfer Centeno
Alfredo Adame revela el inaudito diagnóstico que le hizo su psiquiátra | VIDEO

En esta nota

Alfredo Adame

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain