Arrestan a esposa de hombre que murió por sospechosa enfermedad en hospital de Texas

Cuando los oficiales llegaron al hospital comenzaron a investigar las inconsistencias que las enfermeras les estaban dando relacionadas con la condición del paciente

Sarah Jean Hartsfield enfrenta cargos por asesinato.

Sarah Jean Hartsfield enfrenta cargos por asesinato.  Crédito: Sheriff Chambers County | Cortesía

HOUSTON – Una mujer ha sido arrestada por oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado Chambers luego de que el esposo de la mujer se presentó a una sala de emergencia con una enfermedad sospechosa, según informaron las autoridades. 

Según el reporte de la Policía, oficiales fueron llamados al Hospital Baytown Houston Methodist este pasado 7 de enero a eso de las 6:30 p.m. en referencia a un paciente que tenía complicaciones por una enfermedad sospechosa en la sala de emergencia. Oficiales dijeron que el paciente fue trasladado por ambulancia de Beach City, zona ubicada en los límites del Condado Chambers.

Cuando los oficiales llegaron al hospital comenzaron a investigar las inconsistencias que las enfermeras les estaban dando relacionadas con la condición del paciente. 

Los oficiales pidieron la asistencia de un detective, quien encontró inconsistencias adicionales y determinó que el caso era muy sospechoso.

El paciente, que fue identificado como Joseph Hartsfield de Beach City, murió en el hospital. El sheriff cree que se trata de un caso de juego sucio.

El 3 de febrero, fiscales del condado reunieron a un gran jurado, que después de revisar el caso le entabló cargos por asesinato a la esposa de la víctima, Sarah Jean Hartsfield.  

Oficiales arrestaron a Sarah y actualmente se encuentra encarcelada con una fianza de $5,000,000.

“El caso sigue activo y por lo pronto solamente podemos dar a conocer detalles limitados. Agradecemos mucho el trabajo de los oficiales y detectives que siguieron sus instintos para identificar las circunstancias sospechosas alrededor de la muerte del señor Hartfield, que pudo haber sido declarada por enfermedad y no por asesinato”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado Chambers. 

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain