Anitta y el interesante modelito con el que puso a hablar a las redes

La cantante brasileña Anitta volvió a sorprender con un look de infarto con el que presumió su voluptuosa figura, ¡chécalo aquí!

Anitta, cantante brasileña, en los American Music Awards 2022.

Anitta, cantante brasileña, en los American Music Awards 2022.  Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

Anitta no tiene miedo de experimentar con la moda y su más reciente modelito lo comprueba. Y es que la famosa salió a las calles de West Hollywood enfundada en un atuendo que dio mucho de qué hablar por las interesantes piezas que eligió.

Fue a través de plataformas como Instagram y Twitter que se difundieron diversas imágenes de la intérprete de “Envolver” y “Downtown” mientras hacía su arribo a una fiesta privada en Caviar Kaspia en West Hollywood.

Con una sonrisa en el rostro, Anitta se dejó ver enfundada en un conjunto de croptop y falda metalizados color plateado. Sin embargo, la pieza que llamó la atención fue el saco azul con piel artificial de cordero que combinó con una cartera del mismo color y zapatos de pulsera negros.

Además, la famosa de origen brasileño rockeó su nueva cabellera cobriza en ondas que cayeron sobre sus hombros y enmarcaron sus rasgos.

No obstante, esta no es la primera vez durante la semana que Anitta se roba las miradas gracias a su impactante presentación. No podemos olvidar que este fin de semana fue una de las invitadas a la ceremonia de los Premios Grammy 2023.

Para la ocasión, la cantante lució un vestido de gala color negro en corte de sirena y escote de corazón que se abrazó a sus curvas y resaltó los atributos correctos. Como resultado, recibió miles de likes y piropos a través de la sección de comentarios: “Diosa”, “Anitta my love”, “Rompiéndola”, “La brasileña más dura” y “Haciendo historia”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Te puede interesar:

Anitta causa sensación al usar un vestido transparente que deja ver el hilo de su tanga
Anitta se puso ‘de ladito’ y presumió su retaguardia durante la filmación de su nuevo video musical
Anitta declara que en cinco o seis años terminará su carrera como cantante

En esta nota

Anitta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain