Anitta se puso ‘de ladito’ y presumió su retaguardia durante la filmación de su nuevo video musical

Anitta deleitó la pupila de los internautas con unas candentes imágenes del detrás de escena de su próximo video musical

Anitta

Anitta. Crédito: Cindy Ord for CORE | Getty Images

La cantante brasileña Anitta continúa cosechando éxitos y traspasando fronteras gracias a su música. Esto ha hecho que cada paso que de se vuelva el blanco de miradas, y por supuesto, comentarios por parte del público.

Tal fue el caso de su más reciente avistamiento en Río de Janeiro, Brasil, sitio elegido por la intérprete de “Envolver” para rodar el video musical del próximo tema que lanzará al mercado.

Fue desde plataformas como Instagram y Twitter que se difundieron diversas fotografías donde se aprecia a Anitta enfundada en un atrevido modelito con el que subió la temperatura del lugar.

Se trató de un diminuto short que dejó a la vista su ropa interior y voluptuosa retaguardia. Además, el modelito fue acompañado por un croptop blanco y rasgado con el que mostró “de más”.

Por si fuera poco, la dueña de éxitos como “Downtown”, “Si o no” y “La Loto” lució sus mejores pasos de baile mientras la cámara seguía cada uno de sus movimientos. Eso sí, hasta el momento permanece desconocido el título del tema con el que la famosa volvería a la escena musical.

No podemos olvidar que durante las últimas semanas, Anitta ha estado bajo la mira del público gracias al ‘Carnaval de Anitta’, la serie de conciertos con los que ha puesto a bailar a miles de personas al rededor del mundo.

Dicho evento es considerado uno de los más importantes que ocurre días previos a los Carnavales de Río de Janeiro. En ellos, la cantante visita varias ciudades para que todos puedan disfrutar de su sensualidad y talento, rindiendo tributo a su cultura por medio de trajes despampanantes y la algarabía que caracteriza a los brasileños.

Te puede interesar:

Con tanga mínima, Anitta anunció más fechas de su Carnaval Da Anitta
Anitta aplica perfume en su retaguardia, usando un body rojo de corte alto
¡Anitta quiso besar a Cazzu! La novia de Christian Nodal la rechazó

En esta nota

Anitta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain