Con tanga mínima, Anitta anunció más fechas de su Carnaval Da Anitta

La brasileña Anitta anda arrasando con los atuendos de tanga y sexys movimientos en su Carnaval Da Anitta ¡Puso a muchos a botar la baba!

Anitta en el Carnaval de Río de Janeiro.

Anitta en el Carnaval de Río de Janeiro.  Crédito: Raphael Dias. | Getty Images

Anitta vuelve a llamar la atención. Su cuerpazo, sexys movimiento y una tanga roja metálica mínima con la que dejó a más de uno botando la baba al hacer sus acostumbrados perreos. Por supuesto también se paseó por el movimiento típico en el piso del Anitta Challenge de Envolver. Pero lo que más emocionó a los fans, es que la brasileña anunció más fechas de Carnaval Da Anitta.

El Carnaval de Anitta, como se llama en español, lo comenzó la brasileña hace más de 5 años atrás. Ahí desfiló con otras artistas e hizo un increíble show. Ante el éxito suscitado repitieron al año siguiente. La presentación del show seguía llamando la atención de todos los presentes. Tangas, mucha piel, samba, más movimientos sexys y mucho color y alegría se convirtieron en la bandera principal del evento.

Así que, el Carnaval Da Anitta ya es hoy en día uno de los eventos más importantes que ocurre unos días antes de los Carnavales de Río de Janeiro. Además la intérprete de “Gata” y “El Que Espera” lo lleva por varias ciudades para que todos puedan disfrutar de su sensualidad y talento, pero sobre todo le rindan tributo a su cultura.

Anitta aprovechó su presentación en Sao Paulo para anunciar las siguientes fechas de su Carnaval. Por supuesto, lo hizo en tarima con un tanga pequeña, un brasier a brillos y unas botas hasta la rodillas.
21 de enero Brasilia
28 de enero Recife
29 de enero Rio de Janeiro
11 de febrero Sao Paulo
12 de enero Curitiba

Además de la música, Anitta es toda una empresaria. La cantante sacó su propio colonia íntima “Puss* by Anitta”. Mismo que saca y se coloca en pleno concierto delante de sus fans y en todos lados de su cuerpo, incluyendo en su retaguardia.

La brasileña está nominada a un Grammy en esta edición del 2023 que se llevará a cabo el 5 de febrero en Los Ángeles.

Sigue leyendo:
Anitta y A$AP Rocky incendian el escenario del Amazon Music Live
¡Anitta quiso besar a Cazzu! La novia de Christian Nodal la rechazó
Anitta se convierte en sirena pero un despampanante hilo dental
Arcángel se disculpa con Anitta y con las mujeres “serias y respetables” por sus comentarios sexistas

En esta nota

Anitta Brasil Famosas en tanga genero urbano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain