Anitta declara que en cinco o seis años terminará su carrera como cantante

En una reciente entrevista la cantante brasileña Anitta dijo que definitivamente terminaría su carrera musical en unos años, pues le gusta imponerse nuevos retos; ella está nominada al premio Grammy este año en la categoría de Mejor Nuevo Artista

Anitta

Anitta anunció que dejaría la música en unos años y que podría dedicarse a la actuación. Crédito: Rodrigo Valera for iHeartRadio | Getty Images

La cantante brasileña Anitta ha sorprendido a sus fans por sus recientes declaraciones, en las que aseguró que en unos cinco o seis años dará por terminada su carrera musical, ya que le gusta imponerse retos e “intentar nuevas cosas”.

En una reciente entrevista con Billboard la bella reguetonera habló sobre sus inicios en la música y las metas que se propuso desde que era adolescente: “Realmente quería esto porque escuché tantas veces que era imposible, y quería probar que no era así, alguien puede hacer esto”. Sus esfuerzos dieron frutos, ya que ha logrado obtener sencillos de éxito tanto en español como en inglés y portugués.

Sin embargo, Anitta también reveló que definitivamente terminará por cuenta propia su carrera en la música en unos cinco o seis años, por lo que está dispuesta a desarrollar una faceta como actriz, ya que ha recibido propuestas para trabajar en varias películas. La cantante está nominada al premio Grammy este año, en la categoría de Mejor Nuevo Artista, compitiendo con Omar Apollo, Domi & DJ Beck, Samara Joy, Latto, Maneskin, Muni Long, Tobe Nwigwe, Mully Tuttle y Wet Leg.

También te puede interesar:

-El cantante británico Harry Styles actuará en la próxima entrega de los premios Grammy

-Premios Grammy 2023: cuándo son, horario y dónde ver en vivo desde Estados Unidos y México

En esta nota

Anitta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain