Bárbara de Regil expone su torneada figura mientras entrena con mini short blanco

Bárbara de Regil reapareció con diminuto conjunto deportivo de short cachetero color blanco y un top, prendas con las que sus curvas quedaron expuestas mientras salta

Bárbara de Regil presume sur rutinas de ejercicio en Instagram.

Bárbara de Regil presume sur rutinas de ejercicio en Instagram.  Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil continúa demostrando que a sus 36 años goza de una silueta de infarto, pero como una prueba más de ello compartió en sus redes sociales un video en el que aparece entrenando, pero lo que definitivamente acabó llamando la atención fue la diminuta prenda que utilizó. Y es que, nuevamente dio la espalda a la cámara mientras viste un ajustado short que resaltó al máximo sus curvas.

Tras el éxito que alcanzó en México con su primer protagónico en Televisa con la telenovela ‘Cabo’, Bárbara de Regil aceptó un nuevo proyecto que la tiene muy emocionada, se trata de la serie ‘Pacto de sangre’, aunque para ello tuvo que realizarse un radical cambio de look que no la tiene muy contenta.

Sin embargo, su apretada agenda de grabaciones no le ha impedido que cumpla con sus exigentes entrenamientos, mismos que la llevaron a colocarse como una de las influencer fitness más populares dentro de las redes sociales. Pero, como ya es costumbre, volvió a compartir una de sus grandes pasiones logrando provocar todo tipo de reacciones, pues dejó a vista de todos la espectacular figura que ha logrado tras varios años de entrenamiento y un estilo de vida saludable.

Y fue exactamente a través de su cuenta oficial de Instagram donde la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ compartió con cerca de 9 millones de seguidores un video en el que aparece sobre una banda para correr.

En esta ocasión eligió un diminuto conjunto deportivo formado por un short cachetero color blanco y un top beige de tiras, prendas con las que sus curvas quedaron expuestas mientras salta y gracias a la cámara lenta sus fanáticos no perdieron detalle de su torneada figura.

Aunque dicho perfil también es utilizado para compartir aspectos de su vida profesional con los proyectos en los que participa y expone algunos detalles de su vida como madre, esposa e hija, el tipo de publicaciones que más agradecen sus seguidores son aquellas en las que aparece luciendo los resultados del gimnasio.

Como por ejemplo la postal en la que, vistiendo un bikini negro y azul, posó para mostrar su abdomen de acero, con el que aprovechó para revelar algunos de sus secretos para mantenerse siempre en forma.

También te puede interesar:
Bárbara de Regil expone su torneada silueta mientras se ejercita con ajustados leggins blancos
Bárbara de Regil presume su tonificada silueta mientras se ejercita con minibikini rosa
Bárbara de Regil se deja ver en bikini rosado y desde la caminadora con ajustados shorts

En esta nota

Bárbara de Regil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain