Bárbara de Regil se deja ver en bikini rosado y desde la caminadora con ajustados shorts

Bárbara de Regil apareció posando en por lo menos dos ocasiones con un bikini rosado pequeñito, con el que sus curvas y torneadas piernas fueron expuestas sin pudor alguno

Bárbara de Regil presumió su figura en Instagram.

Bárbara de Regil presumió su figura en Instagram. Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil inició su carrera como actriz, pero con el tiempo logró aumentar su popularidad dentro de las redes sociales, llegando a convertirse en una de las influencer más elogiadas por la espectacular silueta que ha logrado tras varios años de entrega, disciplina y pasión por el mundo fitness.

Pese a los constantes señalamientos por supuestamente mostrar una imagen extremadamente preocupada por su físico, ya que también se dedica a compartir consejos para lograr una figura de infarto, ella ha decidido seguir compartiendo sus mensajes de amor propio y sin importar las críticas disfruta mostrar su silueta a la mayor provocación, ya sea desde la playa o el gimnasio, lugares en los que pasa ya mayor parte de su tiempo, al menos cuando los proyectos en los que participa se lo permiten.

En esta ocasión, la protagonista de la telenovela de TelevisaUnivision ‘Cabo’, volvió a dejar boquiabiertos a un gran número de seguidores que están al pendiente de lo que hace dentro de sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde el pasado fin de semana reapareció luciéndose con diminutas prendas que resaltaron su belleza.

Y es que, en una recopilación de imágenes, la estrella de cine y televisión apareció posando en por lo menos dos ocasiones con un bikini rosado pequeñito, con el que sus curvas y torneadas piernas fueron expuestas sin pudor alguno.

Pero eso no fue todo, pues como ya es costumbre, también acompañó las postales con un consejo para sus fieles admiradores, a quienes pidió hacerse caso a sí mismos “cuando algo no te vibra”.

Aunque en esta publicación logró superar las 370 mil reacciones en forma de corazón y recibió cientos de mensajes en los que halagaron su belleza y forma de pensar, no fue la única red social en la que expuso su manera de ver la vida, pues a través de su cuenta de TikTok también compartió el video en el que aparece desde la caminadora.

Fue así como mientras se ejercita con un ajustado short en color azul, también dejó claro que no le importa lo que la gente perciba de ella, pues al final del día siempre va a brillar.

“Mucha gente me ha tratado de derribar, pero estoy aquí, siempre he sido yo misma y siempre he querido eso, Siempre he sido agradecida y he tratado de manejarme con clase”, se lee en el mensaje.

También te puede interesar:
Bárbara de Regil canta a ritmo de Shakira mientras luce provocativo traje de baño de animal print
Desde la playa y en bikini de hilos blanco, Bárbara de Regil expone sus torneadas curvas
Bárbara de Regil y “su hermana” en Cabo, María Chacón, presumen cuerpazo en bikini mientras se divierten

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain