Desde la playa y en bikini de hilos blanco, Bárbara de Regil expone sus torneadas curvas

Bárbara de Regil modeló en medio de la playa y vistiendo un bikini pequeñito en color blanco que nuevamente resaltó sus curvas

Bárbara de Regil enamoró a sus seguidores de redes sociales presumiendo cuerpazo.

Bárbara de Regil enamoró a sus seguidores de redes sociales presumiendo cuerpazo. Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil sigue enamorando a sus seguidores de redes sociales gracias a la ejercitada silueta que ha logrado tras varios años de entrenamiento, y como una prueba más compartió una serie de fotografías en las que aparece luciéndose en la playa con un diminuto bikini que retrató a la perfección sus curvas de infarto.

Han sido varias las ocasiones en las que la protagonista de la telenovela de TelevisaUnivisión, ‘Cabo’ ha desatado la euforia dentro de las redes sociales, pues en ellas no solo llama la atención por su personalidad y actitud positiva que proyecta en cada mensaje que comparte, pues al mismo tiempo su belleza física ha logrado cautivar a millones de fanáticos con los que comparte aspectos de su vida profesional, como esposa y madre, pero también como influencer fitness.

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la estrella de la televisión en México volvió a presumir algunos secretos para vivir a plenitud, pues de acuerdo con su experiencia, estar contento es el secreto de la eterna juventud ya que lo más importante es disfrutar al máximo la vida y hacer lo que “te llena el alma”.

Pero eso no fue todo, ya que también complació a los más exigentes compartiendo un par de fotografías en las que modeló acostada boca abajo en medio de la playa y vistiendo un bikini pequeñito en color blanco que nuevamente resaltó sus curvas.

Aunque el par de fotografías parecen ser iguales, permitió ver dos ángulos de su anatomía que fueron del agrado de casi 100 mil seguidores que la calificaron con un corazón rojo en señal de aprobación.

Cabe señalar que no solo disfruta exponer atrevidas imágenes en las que aparece posando con bikinis de hilos que exponen su torneada silueta, pues también ha dado mucho de qué hablar por ejercitarse con ajustados conjuntos deportivos de short que resaltan al máximo su atractivo físico.

Y fue precisamente así como la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ nuevamente presumió su rutina de ejercicios desde el gimnasio de su casa, en donde, con ayuda de algunos aparatos y pesas, dio muestra de su fuerza física y musculosa anatomía, pero siempre dando un breve toque de belleza con sus provocativos atuendos.

También te puede interesar:
Bárbara de Regil finalmente reveló su ‘receta secreta’ para unos glúteos tonificados
Bárbara de Regil presume sus curvas de infarto mientras baila con un bikini pequeñito de animal print
Bárbara de Regil y “su hermana” en Cabo, María Chacón, presumen cuerpazo en bikini mientras se divierten

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain