Henry Martín agradece el apoyo recibido en Club América durante su mala racha en la Liga MX

El delantero del Club América habló sobre la afición y todo el apoyo que le entregó mientras él no daba los mejores resultados posibles en torneos anteriores en la Liga MX

Henry Martín, goleador del Club América.

Henry Martín, goleador del Club América.  Crédito: Erick Saavedra | Imago7

Club América es considerado uno de los más grandes de México, algo que Henry Martín sabe, es por este motivo que consideró que el tener una mala temporada puede echarte de la plantilla azulcrema. Sin embargo, el delantero mexicano tuvo dos campañas malas, según él, pero al mismo tiempo agradeció que durante dicho tiempo no perdió el apoyo por la afición.

Así lo reveló el goleador del conjunto azulcrema en entrevista a TUDN, pues fue ahí donde Martín habló sobre su mala racha con el cuadro y a la vez agradeció a todos los seguidores americanistas por “aguantarlo” y por toda la “paciencia que tuvieron con él”.

“Estás en el equipo más grande, no te permiten eso aquí, tienes un torneo malo y estás ya con un pie afuera y yo tuve me parece dos torneos muy malos, pero me aguantaron, entonces agradezco que me hayan tenido paciencia, agradezco que hayan confiado en mí”, reveló Henry Martín en TUDN.

Sin embargo, esto no es todo lo único que ha dicho Martín en dicha entrevista, pues el delantero que está emparejado con Oribe Peralta y Cuauhtémoc Blanco como máximos anotadores del conjunto americanista también reveló la frustración que vivía durante esas temporadas en donde no lograba convertir.

“Llegaba a la casa después de los partidos de haber fallado una, dos o tres claras de gol, me sentaba en la cama y me ponía a llorar como niño chiquito con las piernas cruzadas, veía el techo y decía ‘¿qué tengo que hacer para salir de esto?’. Me sudaban las manos estaba como nunca, no era yo y no sabía qué hacer, no sabía por dónde empezar para salir de donde estaba y me esforzaba y no salían las cosas”, reveló el delantero.

También te puede interesar
“Estaban intentando desde hace tiempo”: Diego Lainez explica su aterrizaje en Tigres y su no llegada al Club América
Federico Viñas dejó atrás su lesión y dijo presente en el entrenamiento del Club América
Malas noticias para Club América: Alejandro Zendejas se perdería más de un mes por lesión, según reportes

En esta nota

Club América henry martín Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain