“Estaban intentando desde hace tiempo”: Diego Lainez explica su aterrizaje en Tigres y su no llegada al Club América

Diego Lainez tuvo sus primeros minutos en la Liga MX con Tigres UANL y posteriormente habló sobre sus motivos para llegar al equipo de Monterrey de Diego Cocca

Diego Lainez, jugador del Club América.

Diego Lainez, jugador del Club América. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Diego Lainez no pudo brillar en Europa, razón por la cual tuvo que regresar a México, algo que logró hacer con su incorporación a Tigres de la UANL, conjunto que abrió sus puertas y cumplió con todas las expectativas del atacante. Sin embargo, aunque mucho se pensó que iba a llegar al Club América, esto nunca pasó y el mismo Lainez explicó los motivos.

Tras el último juego de Tigres, en el que ganó 1-0 ante Cruz Azul, Lainez estuvo presente en el canal de Twitch de Igor Lichnovsky, su compañero en el club regiomontano, y uno de los temas que salió a flote fue justamente eso, su llegada al cuadro de Monterrey.

Luego de salir el tema sobre su llegada a Tigres, y no al Club América, y en donde Nahuel Guzmán, portero del cuadro regio, habló y dijo que el mayor tema fue por diferencias económicas “No pusieron la plata”, dijo, aunque ‘El Factor’ respondió rápidamente.

“No quiero mencionar muchas cosas por respeto a las demás partes, pero Tigres siempre estuvo cerca de mi y del equipo que tenía mi pase, el Betis. Estaban intentando desde hace tiempo. Todo se hizo de las maneras que se tenía que hacer. Llegaron a un acuerdo con el equipo y conmigo. Me explicaron el proyecto y a mi me encantó”, aclaró Diego Lainez sobre su llegada a Tigres de la UANL.

Con esto, Lainez se alejó de todo tipo de comentario sobre la caída de su posible llegada al Club América y del factor monetario, el cual fue uno de los puntos más importantes revelado por Santiago Baños, presidente del club americanista.

“Diego Lainez nos pidió 2 millones de dólares para venir al club, entonces darle ese tiempo de sueldo, ser el mejor pagado en el plantel que en el último tiempo ha jugado el 13, 14 por ciento los minutos, creo que no es correcto, no habla bien de las prioridades”, dijo Santiago Baños.

También te puede interesar
“El Factor está en la casa”: Tigres hace oficial la llegada de Diego Lainez a la Liga MX
¿Quién es el más afectado por la llegada de Diego Lainez a Tigres para el Clausura 2023 de la Liga MX?
“Gignac hay uno solo”: Nicolás Ibáñez no siente que será el sucesor del francés en Tigres UANL

En esta nota

Club America Diego Lainez Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain