Tigres se impone a domicilio a Cruz Azul y Diego Lainez ve primeros minutos en su regreso a la Liga MX

Tigres sigue sumando en el Toreno Clausura de la Liga MX y esta vez se impuso al Cruz Azul a domicilio y con el debut de Diego Lainez e su regreso al fútbol mexicano

Diego Lainez hace su regreso a la Liga MX con Tigres.

Diego Lainez hace su regreso a la Liga MX con Tigres. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El Cruz Azul cayó derrotado ante Tigres por la mínima diferencia en el estadio Azteca en partido válido por la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga MX. El encuentro que era uno de los más esperados de la jornada, fue muy intenso típico de dos equipos que siempre se tienen ganas dentro del terreno de juego.

Tigres lo intentó en la primera mitad y Cruz Azul supo responder, sin embargo fueron los dirigidos por Diego Cocca quienes rompieron el celofán al minuto 41 por intermedio de Guido Pizarro tras rematar de cabeza un centro de Quiñones prácticamente solo ante la portería cementera.

Segunda parte entre Cruz Azul y Tigres

La segunda mitad estuvo muy pareja, tanto Tigres podía ampliar la ventaja como Cruz Azul conseguir el empate, la intensidad seguía siendo la dueña del partido entre ambos grandes del fútbol mexicano en esta quinta jornada.

Al minuto 53 Diego Cocca hacía la modificación que estaba esperando la fanaticada, salí Ibáñez e ingresaba Diego Lainez, con una vuelta histórica al fútbol mexicano donde buscará como el mismo dijo el renacer de su carrera.

Sin embargo no todo iba a ser alegría para el joven mexicano, ya que desde el estadio Azteca la fanaticada rival lo recibió con abucheos e innumerables improperios, recordando su pasado como americanista.

A pesar de los silbidos, Diego Lainez no se amilanó y estuvo a punto de anotar en par de ocasiones y además mostró ráfagas de un fútbol de calidad que todavía conserva y con el que espera aportar a los Tigres.

Con esta victoria el equipo de los Tigres de la UANL escalan a la segunda casilla con 11 unidades, una menos que Pachuca que actualmente lidera el campeonato, mientras Cruz Azul se hunde en el puesto 17 con tan solo un punto, aunque tiene un partido menos.

También te puede interesar

. Diego Lainez contento por la oportunidad en Tigres pero espera tener revancha y regresar a Europa
. Ya es oficial: André-Pierre Gignac renovó por dos años con Tigres
. Diego Cocca también sería candidato a dirigir a la Selección de México

En esta nota

Cruz Azul Diego Lainez Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain