Diego Lainez contento por la oportunidad en Tigres pero espera tener revancha y regresar a Europa

Diego Lainez espera el resurgir de su carrera futolística en Tigres y agradece al club por la oportunidad, además deja abiertas las puertas para una revancha que le permita regresar al fútbol europeo

Diego Lainez, durante su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey previo a su presentación como nuevo jugador de los Tigres.

Diego Lainez, durante su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey previo a su presentación como nuevo jugador de los Tigres. Crédito: Jorge Mendoza | Imago7

Diego Lainez llegó a los Tigres de la UANL para unirse oficialmente como nuevo refuerzo universitario, en su llegada señaló sentirse muy contento por la oportunidad que le está dando el equipo, sin embargo espera tener revancha en el futuro y volver al fútbol europeo.

Cabe recordar que Lainez no las tuvo todas consigo y se quedó sin conseguir espacios tanto en el Real Betis cómo en el Sporting Braga. Es por esta razón que el joven futbolista mexicano espera recuperar su carrera y poder regresar al viejo continente y establecerse.

Es lo que necesitaba mi carrera, lo necesitaba yo, necesitaba estar con mi gente, regresar a las bases, en este caso hubo un buen proyecto“, dijo Diego Lainez en entrevista para TUDN.

Las personas que están en este proyecto, son personas con las que he compartido historias de éxito“, reiteró el joven futbolista sobre el proyecto que comanda Diego Cocca en un equipo que ya incorporó al argentino Nicolás Ibáñez, máximo artillero del Torneo Apertura de la Liga MX.

Estoy comprometido y en un futuro ya se verá, es un sueño como el de todos algún día tener una revancha en Europa“, reiteró el futbolista que se unió a los Tigres de la UANL, uno de los equipos más poderosos de México en la actualidad.

También te puede interesar

. Diego Lainez reveló que se concentró con la Selección Mexicana a pesar de que sabía que no iba al Mundial de Qatar 2022
. Entrenador de Tigres lanza un guiño a Diego Lainez y deja abiertas la posibilidades de que vaya al club
. Cañeros de Mochis remontan a los Tigres de Licey y le dan la primera victoria de la Serie del Caribe a México

En esta nota

Diego Lainez Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain