Cañeros de Mochis remontan a los Tigres de Licey y le dan la primera victoria de la Serie del Caribe a México

México le remontó a República Dominicana y obtuvo su promera victoria en la Serie del Caribe del 2023 que se está efectuando en Venezuela

Jugadores de México celebran hoy una carrera contra República Dominicana, durante un juego por la primera ronda de la Serie del Caribe.

Jugadores de México celebran hoy una carrera contra República Dominicana, durante un juego por la primera ronda de la Serie del Caribe. Crédito: Rayner Peña | EFE

Los Cañeros de Mochis, equipo que representa a México, supo remontar a los Tigres de Licey de la República Dominicana y lograr así su primer triunfo con marcador de 5-4 en la Serie del Caribe 2023, la cual se está realizando con ocho equipos desde Caracas, Venezuela.

Los Tigres de Licey son el equipo más ganador en la historia de la Serie del Caribe, sin embargo hoy se toparon contra los Cañeros de México que demostraron estar para grandes cosas. Dobletes de Webster Rivas y Mel Rojas Jr. trajeron las primeras tres rayitas en el segundo ininng.

Cabe señalar que el equipo de Sinaloa nunca ha ganado esta Serie del Caribe y fue así como hoy supo con paciencia remontarle a un equipo histórico. Un elevado al jardín izquierdo de Justin Enmanuel Dean, trajo la primera rayita de los cañeros y un cuadrangular en solitario del colombiano Reinaldo Rodríguez en la séptima entrada, acercaba a los aztecas.

De nuevo Reinaldo Rodríguez era protagonista del partido con un elevado al centro del campo que impulsó otra rayita, mientras que Irving López conectó un doblete que alcanzó para que Rodríguez y Roberto Valenzuela anotaran para los Cañeros.

Los Cañeros de Mochis se estarán enfrentando a la delegación de Curazao el próximo viernes en lo que será su segunda presentación en esta Serie del Caribe que se está disputando en tierras venezolanas.

También te puede interesar
. México va con todo a romper una sequía de seis años en la Serie del Caribe
. Manny Ramírez considera que Shohei Ohtani debe firmar un contrato por $500 millones de dólares
. ¡Impactante! Venezolano Pablo Sandoval arrolló al receptor Hans Wilson y lo dejó tendido en el home en juego correspondiente a la Liga Mexicana de Beisbol (Video)

En esta nota

Cañeros de Los Mochis Serie del Caribe

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain