¡Impactante! Venezolano Pablo Sandoval arrolló al receptor Hans Wilson y lo dejó tendido en el home en juego correspondiente a la Liga Mexicana de Beisbol (Video)

Pablo Sandoval estrelló su humanidad contra el receptor Hans Wilson propiciándole un verdadero nocaut que lo dejó tendido en el home por varios minutos

El venezolano Pablo Sandoval en su paso por los Atlanta Braves.

El venezolano Pablo Sandoval en su paso por los Atlanta Braves. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

El venezolano Pablo Sandoval fue protagonista de una aparatosa jugada en la cual se llevó literalemente por delante al receptor mexicano Hans Wilson y lo dejó tendido y conmocionado en el home. El hecho se dio en el encuentro que enfrentaron las novenas de los Olmecas de Tabasco vs los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Béisbol.

El hecho se dio el jueves 23 de octubre en la Liga Mexicana de Beisbol cuando Sandoval corría al home y Wilson intentó de manera titánica interceptarlo, hecho que le costó un verdaero nocout ya que “Kung Fu Panda” se lo llevó por delante al mejor estilo de un partido de NFL y dejó al careta tirado en el suelo sin poder reaccionar ante semejante embestida.

Cabe destacar que el venezolano fue igual puesto out por el receptor que se jugó el físico por sacar la entrada para su euipo.

Triunfo para los Olmecas sobre los Saraperos

Luego del incidente en el que Sandoval fue abucheado por el público de los Saraperos, el juego continuó y la entrada se terminó definiendo con esa jugada. Sin embargo el triunfo fue para los Olmecas de Tabasco por 7 carreras contra 6 sobre los Saraperos de Saltillo, además el equipo de Pablo Sandoval se hizo con la serie 2-1.

Nueva etapa de Sandoval con los Olmecas de Tabasco

Cabe mencionar que Pablo Sandoval se unió a la disciplina de los Olmecas de Tabasco, luego de ser despedido por los Acereros de Monclova. “Kung Fu Panda” se unió a la novena de Tabasco desde el pasado 27 de mayo. Sus números con Monclova estuvieron alejados de lo que logró en las Grandes Ligas en donde sumó .278 de porcentaje de bateo, 153 jonrones, 639 carreras impulsadas y 262 dobles.

Actualmente suma un average por encima de 300 en los juegos que ha disputado y cabe destacar que los Olmecas se muestran como serios aspirantes al título.

También te puede interesar

. Acereros de Monclova despiden al ganador de cuatro anillos de Serie Mundial, Pablo Sandoval
. México y Venezuela protagonizan bochornosa trifulca en juego correspondiente a las semifinales del Premundial de Beisbol sub 23 (Video)
. Cristian Javier y Héctor Neris de los Astros se combinaron en una hazaña histórica para propinarle un juego sin hit ni carrera a los Yankees con sabor dominicano

En esta nota

pablo sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain