¿Quién es el más afectado por la llegada de Diego Lainez a Tigres para el Clausura 2023 de la Liga MX?

Diego Lainez llegaría a Tigres UANL en las próximas horas y le quitaría el puesto a uno de los elementos que posee el equipo felino inscritos en su plantilla en estos momentos para el Clausura 2023 de la Liga MX

Diego Lainez uniformado con los colores del Betis.

Diego Lainez uniformado con los colores del Betis. Crédito: Gabriel Bouys | AFP / Getty Images

La llegada de Diego Lainez a Tigres de la UANL está prácticamente cerrado, pues el jugador mexicano ya no se encuentra en Europa y está en Monterrey para así confirmar su inclusión al conjunto del argentino Diego Cocca. No obstante, la llegada de Lainez afectaría directamente a un jugador, pues desde México se habla que el estratega colocaría al exjugador del América como primera opción antes de un elemento actual del conjunto felino.

Se trata de Sebastián Córdova, jugador que desde la llegada de Cocca, el bicampeón con Atlas, solo ha tenido un puñado de minutos. En el actual Clausura 2023 de la Liga MX, el elemento felino apenas jugó 1′ frente a Santos Laguna y 2′ ante Pachuca, en las primeras dos jornadas del certamen.

Sin embargo, esto no es todo, pues aunque tuvo minutos durante la Copa Sky, Córdova no pudo ser determinante de cara al arco, razón por la cual se habla de una falta de convencimiento por parte del cuerpo técnico para con el jugador, el cual tampoco pude hacerse con un puesto de titular cuando Miguel ‘Piojo’ Herrera estaba al mando del conjunto regio.

Como resultado, Lainez llegaría para tomar el puesto de dicho elemento, el cual no solo quedaría relegado al banquillo de manera definitiva, sino que también podría perder su llamado semanal a los compromisos o incluso podría perder la oportunidad de seguir en la plantilla del conjunto felino que buscará gritar campeón con todo su poder ofensivo liderado por André Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez.

Números de Sebastián Córdova con Tigres UANL

Córdova no ha logrado hacer grandes cosas durante su estadía en el conjunto universitario, es por este motivo que el jugador solo posee  34 partidos con la playera de Tigres de la UANL, en los que marcó cinco goles y entregó seis asistencias.

También te puede interesar
Mazatlán pierde su entrenador: Clausura 2023 de la Liga MX conoce el primer técnico que pierde su trabajo
Diego Cocca alegra a la afición de Tigres de la UANL: Diego Lainez está cerca de la Liga MX
Final feliz en Tigres de la UANL: Florian Thauvin llegó a un acuerdo con la directiva y firmó su rescisión de contrato

En esta nota

Diego Lainez Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain