Mazatlán FC se queda sin entrenador: Gabriel Caballero es el primer técnico que pierde su trabajo en el Clausura 2023 de la Liga MX

Gabriel Caballero perdió su puesto de trabajo en Mazatlán y se despidió del Clausura 2023 de la Liga MX

Gabriel Caballero ex director técnico de Mazatlán.

Gabriel Caballero ex director técnico de Mazatlán. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Tras la goleada propinada por el Club América a Mazatlán, se supo que Gabriel Caballero presentó su renuncia como director técnico del conjunto, pues tras el duelo de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX los resultados no dieron crédito al entrenador que dejaría su puesto en el conjunto mexicano.

Mediante las redes sociales se supo que el entrenador dejó su puesto. Además, se supo que Christian Ramírez volverá a asumir la dirección técnica del Mazatlán de forma interina.

La goleada sufrida ante las Águilas en la Jornada 4 fue el detonante de un mal andar, pues recordemos que Mazatlán solamente ha acumulado derrotas en el inicio de su andar dentro del Clausura 2023.

Si vemos los números de Caballero en el equipo, podemos darnos cuenta que el ‘Eterno’ llegó a la institución sinaloense en marzo de 2022 para reemplazar a Beñat San José y tuvo una labor discreta con siete victorias, 11 empates y 11 derrotas para dar una efectividad del 36%.

El entrenador acudió este domingo al Estadio Kraken a exponer su renuncia a la directiva, la cual aceptó la partida del estratega y continuará este Clausura 2023 de la Liga MX con Ramírez como máximo mandamás en el banquillo sinaolense.

También te puede interesar
Henry Martín a dos goles de desbancar a Cuauhtémoc Blanco y Oribe Peralta en récord del siglo 21 del América
Fans de América activaron los “cañonazos” de memes tras la goleada de 6-0 sobre Mazatlán FC
Veljko Paunovic se excusa por los malos resultados en Chivas “por las lesiones y las incorporaciones tardías”

En esta nota

Gabriel Caballero Liga MX Mazatlán FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain