Veljko Paunovic se excusa por los malos resultados en Chivas “por las lesiones y las incorporaciones tardías”

Veljko Paunovic, entrenador de las Chivas de Guadalajara dio su punto de vista tras los resultados obtenidos en las primeras tres jornadas del Clausura 2023 de la Liga MX

Veljko Paunovic entrenador de las Chivas.

Veljko Paunovic entrenador de las Chivas. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Chivas apenas suma cuatro puntos de nueve posibles, esto debido a que solo ganó en la primera fecha, es por este motivo que las críticas están presente en el ambiente del rebaño sagrado. Como resultado, el serbio-español Veljko Paunovic, entrenador del conjunto de Guadalajara, pidió este jueves tiempo para mostrar la mejor versión de su equipo, y al mismo tiempo le echó la culpa a las lesiones y las incorporaciones tardías.

“Los procesos normalmente se aceleran cuando se consigue una estabilidad y una continuidad que nosotros todavía estamos buscando por las lesiones y las incorporaciones tardías. Estos procesos necesitan un cierto tiempo, la competencia ha comenzado y la exigencia es mayor”, dijo en conferencia de prensa el entrenador.

Entre los malos resultados obtenidos, vemos como tuvo un empate y luego perdió el sábado ante Toluca por 1-2 en la tercera jornada del Clausura, resultados que mantienen a las Chivas al octavo puesto de la clasificación con cuatro puntos.

Paunovic afirmó que su equipo trabaja en aspectos como la concentración y el físico para mantener un alto nivel los 90 minutos de cada partido.

“Hay que darle una dedicación especial a arreglar esa mentalidad para entrar al segundo tiempo igual a como empiezas el partido. Desde lo físico, también, una activación dentro del vestuario o en el propio campo sería bueno. Hay que reforzar las dos para que el equipo no sufra ese bajón de adaptación a las segunda partes”, declaró.

También te puede interesar
‘Piojo’ Alvarado prefiere ser campeón con Chivas antes de hacerlo con la Selección de México
Alan Mozo revela lo necesario para que Chivas tenga buen andar en el Clausura 2023 de la Liga MX
JJ Macías reaparece en entrenamiento de las Chivas de Guadalajara de cara al Clausura 2023
“Hay críticas que ofenden a mi familia”: ‘Wacho’ Jiménez habla sobre la afición en Chivas de Guadalajara

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Veljko Paunovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain