‘Piojo’ Alvarado prefiere ser campeón con Chivas antes de hacerlo con la Selección de México

El delantero de las Chivas de Guadalajara reconoció su deseo de ser campeón con el 'Rebaño Sagrado' y enfatizó que este será su objetivo a corto plazo para luego llegar a la Selección de México como titular

Roberto Alvarado, jugador de Chivas.

Roberto Alvarado, jugador de Chivas. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Las Chivas están peleando para así mejorar los resultados obtenidos en el Clausura 2023, es por este motivo que diferentes jugadores han recalcado su compromiso con el rebaño sagrado. En esta oportunidad, fue Roberto ‘Piojo’ Alvarado, quien reveló su deseo por ser campeón en el conjunto de Guadalajara, incluso sobre la Selección de México.

En una entrevista realizada para TUDN, el jugador del rebaño reconoció dicho deseo con el equipo de Chivas. Además, habló sobre su experiencia en el Mundial Qatar 2022 y en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, ambas competencia en donde dijo presente con El Tri.

“Me ha tocado estar ahí en eventos importantes y son cosas que te marcan para toda la vida, ahora quiero seguir mejorando, seguir trascendiendo, primero que nada quiero pensar en Chivas, quiero ser campeón con Chivas y esa es mi meta. Es un compromiso que tenemos con la gente y a corto plazo quiero ser campeón con Chivas”, comentó en entrevista con Erick López, reportero de TUDN.

Tras ser uno de los dos únicos llamados del plantel de Chivas, junto a Alexis Vega, el ‘Piojo’ Alvarado solo jugó 17 minutos con México ante la Selección de Argentina. Sin embargo, el jugador del rebaño explicó como tiene conocimientos sobre si hace las cosas bien en el Guadalajara, el próximo técnico del Tri lo volteará a ver con miras al Mundial 2026.

“Sí, quiero levantar la mano, quiero estar en selección. La selección se ve en todos lados, es una vitrina muy importante, definitivamente me gustaría estar en un próximo Mundial, quisiera mi revancha, quisiera hacer las cosas de la mejor manera. Me voy a esforzar y voy a dar lo mejor de mí cada día para poder lograr lo que yo quiero”, señaló Alvarado.

Roberto Alvarado, elemento de 24 años, está disputando su tercer torneo con Chivas y gracias a tener dicha edad tiene una larga carrera por forjar, no solo en México, sino fuera del país azteca. De momento, el ‘Piojo’ ha jugado 39 partidos con un saldo de cuatro goles y cuatro asistencias para el conjunto hoy día dirigido por Paunovic.

También te puede interesar
Alan Mozo revela lo necesario para que Chivas tenga buen andar en el Clausura 2023 de la Liga MX
JJ Macías reaparece en entrenamiento de las Chivas de Guadalajara de cara al Clausura 2023
“Hay críticas que ofenden a mi familia”: ‘Wacho’ Jiménez habla sobre la afición en Chivas de Guadalajara

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Piojo Alvarado Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain