JJ Macías reaparece en entrenamiento de las Chivas de Guadalajara de cara al Clausura 2023

El delantero dejó atrás su lesión y comenzó los entrenamientos con las Chivas de Guadalajara y se espera que esté en acción nuevamente con el equipo menor para luego debutar en el Clausura 2023 de la Liga MX

JJ Macías entrenando con Chivas en junio 2022.

JJ Macías entrenando con Chivas en junio 2022. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Las noticias positas comenzaron a llegar paras las Chivas de Guadalajara, pues tras un arranque complicado, pues suma cuatro puntos de nueve posibles en el arranque del Clausura 2023 de la Liga MX. No obstante, la suerte cambió y se supo que Juan José Juan Mecías está recuperado de su lesión y estuvo en el último entrenamiento del club tapatío.

En estos momentos, Chivas solo ganó en la primera fecha, después sumó un punto y en la más reciente jornada perdió en casa frente al Toluca, razón por la cual las críticas están llegando en contra de los jugadores del rebaño sagrado.

Aunque en estos momentos esto quedó en el olvido por un momento, pues JJ Macías estuvo en los entrenos y alivió a la afición del conjunto de Guadalajara. En redes sociales se pudo ver como es que el club rojiblanco contó con Macías en su último entreno, pues se aprecia como el ariete camina hacia el campo de juego para entrenar con sus compañeros.

Por otro lado, se espera que JJ Macías, quien estuvo ocho meses fuera de acción, por la cirugía y rehabilitación por la ruptura de ligamento cruzado en su rodilla derecha, retome ritmo jugando para la Sub-20 del rebaño sagrado.

“J.J. Macías está entrenando ya con el primer equipo y es cuestión de semanas para que aparezca de forma oficial, lo veremos quizá primero con la Sub-20, cada semana estarán evaluando su estado actual, se espera que en un par de semanas sume sus primeros minutos (con la Sub-20), si está muy adelantado quizá con el primer equipo”, informó Erick López, reportero de TUDN.

También te puede interesar
“Hay críticas que ofenden a mi familia”: ‘Wacho’ Jiménez habla sobre la afición en Chivas de Guadalajara
¿Cuánto pagaría Tigres UANL para la llegada de Diego Lainez a la Liga MX?
“Ojalá meta 100 goles”: Rodrigo Aguirre y el deseo de anotaciones para Rogelio Funes Mori en Rayados de Monterrey

En esta nota

Chivas Guadalajara José Juan Macías Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain