Alan Mozo revela lo necesario para que Chivas tenga buen andar en el Clausura 2023 de la Liga MX

El defensor con pasado en Pumas de la UNAM habló sobre lo que necesita las Chivas de Guadalajara para así sacar buenos resultados en el Clausura 2023 de la Liga MX

Alan Mozo, jugador de Chivas.

Alan Mozo, jugador de Chivas.  Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

En el Clausura 2023 de la Liga MX Chivas apenas suma cuatro puntos de nueve posibles, esto debido a que solo ganó en la primera fecha, después solo alcanzó a sumar un punto y en la más reciente jornada perdió en casa frente al Toluca. Es por este motivo que el rebaño sagrado está con problemas, algo de lo que Alan Mozo habló y enfatizó que es lo que debe hacer el equipo para cambiar esta situación.

“Creo nos hace falta manejar un poco más los momentos del partido, no tenemos que estar al 100 ni al cero por ciento de la intensidad, tenemos que encontrar un punto medio, tenemos que marcar más de un gol en cada partido para así poder manejar el partido“, dijo el lateral del cuadro tapatío.

Además, el mismo Mozo habló de la defensa, lugar en donde hace vida, y en este punto enfatizó que se debe estar más sólidos para así mantener el arco a cero.

En defensa ser un poco más sólidos que yo creo que en pretemporada y los primeros partidos no recibir gol es algo importantísimo y es lo que tenemos que mantener”, indicó Alan Mozo, quien llegó desde Pumas UNAM y está defendiendo a las Chivas por segundo torneo de la Liga MX.

El próximo juego de las Chivas de Guadalajara los enfrentará ante el Club Juárez el sábado 28 de enero en el Estadio Olímpico Benito Juárez y tratará conseguir los tres puntos para así escalar posiciones en el Clausura 2023. En estos momentos, está en la octava posición con cuatro puntos.

También te puede interesar
No solo es el bicampeón: Diego Cocca en Tigres es el entrenador mejor pagado de toda la historia de la Liga MX, según reportes
Veljko Paunovic hizo autocrítica luego que las Chivas perdieran en el primer partido de locales del Clausura 2023
“Hay críticas que ofenden a mi familia”: ‘Wacho’ Jiménez habla sobre la afición en Chivas de Guadalajara

En esta nota

Alan Mozo Chivas Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain